Conexión de altavoces a la pantalla del PC y al portátil.
Resuelto
YannT_26
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
georges97 Mensajes publicados 14601 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14601 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola!
Mi objetivo es conectar mi ordenador portátil a mi pantalla a través de HDMI y conectar mis altavoces a la pantalla.
Sin embargo, todos los monitores que encuentro, por ejemplo este: https://www.samsung.com/fr/monitors/business/ecran-pc-professional-serie-24-inch-lf24t450fquxen/ tienen un puerto jack, un puerto para auriculares, ¡pero no sé si puedo conectar mis altavoces ahí!
Si no, ¿existen monitores de 24 pulgadas con salida de audio?
Mi objetivo es conectar mi ordenador portátil a mi pantalla a través de HDMI y conectar mis altavoces a la pantalla.
Sin embargo, todos los monitores que encuentro, por ejemplo este: https://www.samsung.com/fr/monitors/business/ecran-pc-professional-serie-24-inch-lf24t450fquxen/ tienen un puerto jack, un puerto para auriculares, ¡pero no sé si puedo conectar mis altavoces ahí!
Si no, ¿existen monitores de 24 pulgadas con salida de audio?
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 360
Hola,
Tienes un portátil...
¿Verifica entonces si este tiene conexiones para altavoces externos?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Sí, puedo conectar mis altavoces a mi portátil y funcionan perfectamente. Sin embargo, como me muevo mucho, no quiero estar conectando y desconectando los altavoces cada vez que planeo llevar mi portátil.
Así que quiero saber si la toma de auriculares = posibilidad de conectar mis altavoces. -
Después de alguna búsqueda encontré esto https://www.ldlc.com/fiche/PB00375581.html y creo que es lo que quería. A confirmar entonces porque no sé mucho del tema.
Para aquellos que quieran saber cómo lo encontré, fui a ldlc y hice clic en una pantalla al azar que tenía una salida de audio, fui a la ficha técnica. Y en esa se pueden elegir las características que se buscan así que marqué salida de audio y luego ver los productos correspondientes, después añadí mis criterios adicionales y pude encontrar varias computadoras con la salida de audio para conectar altavoces. -
Hola
Es imposible responder a la pregunta sin conocer las características de tus altavoces y, en particular, saber si se trata de altavoces amplificados, lo cual es adecuado para casi todos los ordenadores, ya sean portátiles o de sobremesa.
De hecho, salvo algunas excepciones, los ordenadores solo disponen de una salida para auriculares, la cual no es lo suficientemente potente para alimentar directamente altavoces, que deben conectarse a un amplificador.
No hay ningún riesgo en conectar altavoces a un ordenador, pero sin amplificador el sonido será muy débil.
Por lo tanto, existen altavoces amplificados para este uso.-
Mis altavoces son los Logitech Z625, tienen un subwoofer, no sé si eso responde a tu pregunta.
Lo que me pregunto no es si puedo conectar mis altavoces a mi PC, sino a la pantalla. En las pantallas que he encontrado hay una salida de audio estéreo jack de 3,5 mm, ¿puedo conectar mis altavoces ahí y tener sonido?
-