Conexión de altavoces a la pantalla del PC y al portátil.

Resuelto
YannT_26 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14601 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola!

Mi objetivo es conectar mi ordenador portátil a mi pantalla a través de HDMI y conectar mis altavoces a la pantalla.
Sin embargo, todos los monitores que encuentro, por ejemplo este: https://www.samsung.com/fr/monitors/business/ecran-pc-professional-serie-24-inch-lf24t450fquxen/ tienen un puerto jack, un puerto para auriculares, ¡pero no sé si puedo conectar mis altavoces ahí!
Si no, ¿existen monitores de 24 pulgadas con salida de audio?

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,
    Tienes un portátil...
    ¿Verifica entonces si este tiene conexiones para altavoces externos?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  2. YannT_26 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, puedo conectar mis altavoces a mi portátil y funcionan perfectamente. Sin embargo, como me muevo mucho, no quiero estar conectando y desconectando los altavoces cada vez que planeo llevar mi portátil.
    Así que quiero saber si la toma de auriculares = posibilidad de conectar mis altavoces.
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

¿Cuál es tu portátil?
      0
      1. YannT_26 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Un asus vivobook X512DA.310
        0
  3. YannT_26 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Después de alguna búsqueda encontré esto https://www.ldlc.com/fiche/PB00375581.html y creo que es lo que quería. A confirmar entonces porque no sé mucho del tema.

Para aquellos que quieran saber cómo lo encontré, fui a ldlc y hice clic en una pantalla al azar que tenía una salida de audio, fui a la ficha técnica. Y en esa se pueden elegir las características que se buscan así que marqué salida de audio y luego ver los productos correspondientes, después añadí mis criterios adicionales y pude encontrar varias computadoras con la salida de audio para conectar altavoces.
    0
  4. georges97 Mensajes publicados 14601 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932

Hola

Es imposible responder a la pregunta sin conocer las características de tus altavoces y, en particular, saber si se trata de altavoces amplificados, lo cual es adecuado para casi todos los ordenadores, ya sean portátiles o de sobremesa.

De hecho, salvo algunas excepciones, los ordenadores solo disponen de una salida para auriculares, la cual no es lo suficientemente potente para alimentar directamente altavoces, que deben conectarse a un amplificador.

No hay ningún riesgo en conectar altavoces a un ordenador, pero sin amplificador el sonido será muy débil.

Por lo tanto, existen altavoces amplificados para este uso.
    0
    1. YannT_26 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Mis altavoces son los Logitech Z625, tienen un subwoofer, no sé si eso responde a tu pregunta.
      Lo que me pregunto no es si puedo conectar mis altavoces a mi PC, sino a la pantalla. En las pantallas que he encontrado hay una salida de audio estéreo jack de 3,5 mm, ¿puedo conectar mis altavoces ahí y tener sonido?
      0
      1. georges97 Mensajes publicados 14601 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932 > YannT_26 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Son altavoces amplificados. Pueden conectarse a cualquier salida de audio o auriculares.
        0