Problema del cursor en doc Word
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Desde hace un tiempo, el cursor de mi ratón está dando problemas en mis documentos de Word: es negro cuando abro el documento, pero al redactar, de repente se vuelve blanco (casi invisible), sin que yo haga ninguna maniobra particular.
Esto sucede a menudo, pero no de forma sistemática. A veces consigo "hacer reaparecer" el cursor cambiando de fuente, pero termina volviendo a ser blanco más o menos rápido. Y el problema ocurre en cualquier lugar de la página.
¿Alguien tiene alguna idea de solución???
Muchísimas gracias de antemano
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Buenas noches,
¿Cuál es tu ratón?
-
Hola Panth33,
Siento la demora, sigo interesada en una solución.
Es una ratón con cable ordinario.
No hay malentendido, hablaba precisamente del cursor en la pantalla-
Hola,
Los cursores personalizados los gestiona Windows, no Word, y a mi entender no hay un cursor de Windows en los textos de Word, solo en los menús, configuraciones...
Cuando se navega por un texto de Word, el cursor por defecto es una línea vertical que sigue la posición en la que se coloca el cursor; puede que cambie según las opciones de accesibilidad y en las opciones avanzadas el "cursor inteligente" (en este último caso esencialmente cuando se sale de los márgenes).
En cuanto a menús, configuraciones,... la modificación eventual se realiza en Configuración-accesibilidad-Cursor de texto y en Configuración-opciones de ergonomía-puntero del ratón.
-