Conectar 2 PCs a 1 kit de altavoces !!

Amelie -  
DieseL78 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un MacBook, un PC y un iPhone; los tres tienen una salida (o tal vez una entrada, ya no lo recuerdo) en la que se inserta un jack. También tengo un kit de altavoces 2.1 Harman/Kardon.
Lo que me gustaría es que el sonido de los 3 dispositivos saliera por los altavoces sin tener que conectar/desconectar cada vez.
Quería saber cuál es la mejor opción: ponerlos los 3 al mismo tiempo o alternarlos?
¿Qué método usar?
¿Cuánto costará?
Aprovecho para preguntar: ¿qué es una salida jack y qué es una entrada? ¿es el agujero la entrada o la salida?
Atentamente.
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Amelie

Vaya, no sé mucho, no me interesa mucho, son los Harman/Kardon 2.1 SoundSticks II.
    1
  2. tibo

Entonces, un mini curso ^^ las salidas están hechas para ir al exterior del aparato. las entradas están hechas para ir dentro^^ te imaginas, entonces, que todo lo que es reproductor (mp3, ipod, ...) están equipados con salidas de sonido porque quieres que el sonido de ese aparato "salga" hacia otra cosa. mientras que las cadenas (hi-fi, home cinema...) están equipadas con entradas, porque quieres que el sonido "entre" en ellas. ¿lo entiendes?

después, tienes productos que comportan los 2, entrada y salidas. entonces, ¿cómo hacer la diferencia? ^^. bueno, las entradas son tomas a menudo de color rojo y blanco y marcadas "in" mientras que las salidas están marcadas "out". lo que significa que si tienes una tele, por ejemplo, con esas tomas, las tomas marcadas "in" significan que quieres que el sonido de tu aparato (reproductor u otro) entre en la tele, por lo que la tele te sirve de banda sonora, y las tomas marcadas "out" están hechas para sacar, entre comillas, el sonido de la tele hacia el exterior. estas son las tomas, ya lo supones, las más usadas, porque sirven para tener, por ejemplo, el sonido de la tele en la cadena hi-fi (que conectarás al "in" de la cadena, si lo has entendido ^^)
    0
  3. Amelie

Gracias, pero ¿no existe simplemente un amplificador o un switch o algo más sencillo?
    0
  4. tibo

como Julien lo precisa, no sé si existen las tríadas jack. de lo contrario, tu kit2.1 cuántas entradas de sonido tiene? descríbeme las conexiones de la parte superior
    0
  5. DieseL78 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   48

Simplement une petite table de mixage avec deux entrées. Tu branches les deux PC sur les deux entrées de la table de mixage et en sortie “out” ton kit d’enceintes. Et ensuite tu gères le volume du son soit par la table de mixage ou par tes PC. Une petite table de mixage d’occasion ça coûte environ 20€
    0
  6. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

no sé si existe una especie de trío de jacks pero es fácilmente fabricable.
    lo que te hace falta:
    4 tomas jack 3.5 MOLLE

te basta tomar 3 de ellos, soldarlos juntos (con cable rojo al rojo, blanco al blanco); luego, una vez que los 3 primeros estén conectados, toma el 4.º y súdelo también encima, y así te quedarán 3 jacks para tus dispositivos y el 4.º será para conectar a tu kit H.K

y si te gusta hacer bricolaje puedes hacerte un pequeño switch tú mismo con simplemente 3 interruptores (que puedes encontrar en tiendas de coches (norauto, leclerc auto etc.) ) con una bonita caja (plástica o de metal) y así con esos 3 botones podrás seleccionar la fuente de audio deseada o ver todas al mismo tiempo si así lo quieres

luego los agujeros, como dices, son de entrada o salida; por lo general está marcado cerca IN o OUT. IN es (entrar) OUT es (salida)

la diferencia entre los dos es que una entrada se encuentra generalmente en la parte trasera de televisores, amplificadores o kits como el tuyo; sirven para conectar una fuente de audio o video (consola, PC, reproductor de DVD, etc.)

las salidas de audio son lo que está en las fuentes de audio o video (consola, PC, reproductor de DVD, etc.) para que el sonido o la imagen sean recibidos por un aparato (amplificador, kit de altavoces, TV, etc.)

PD: perdón por todas estas bonitas faltas

--
    hacia la excelencia por los trámites/los contratiempos
    -1