Tamaño de pantalla pc -> tv toshiba

Resuelto
latvenderoute -  
 latvenderoute -
Buenas noches,
estoy buscando una solución para ajustar la pantalla, el problema es que cuando conecto mi cable HDMI a mi TV no veo mi barra de tareas y algunos detalles a los lados.
la única forma que encontré es:
configuración > sistema > resolución de la pantalla.
cuando bajo la resolución, puedo ver mi barra.
pero la calidad se ve afectada..
¿tienen alguna solución para mí?
Gracias por las respuestas de antemano.

2 respuestas

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Buenas noches,
    Este efecto deformante es completamente normal. Cuando está conectada a su PC, la imagen se duplica en la TV, con las mismas características que las de su pantalla de PC (por lo tanto, generalmente en una menor resolución).

Si no es necesario que vea tanto en el PC como en la TV, entonces utilice la tecla con el logo de Windows (manteniéndola presionada) y presione la tecla "P". Una barra aparecerá a la derecha de la pantalla.
    Entonces utilice "Solo TV" y ocurrirá la magia (la pantalla de la computadora se apagará, es normal).
    Otra posibilidad es usar su TV como una segunda pantalla con la opción "Extender".
    Deberá pensar en "múltiples pantallas" e imaginar que la imagen de la TV es una extensión de la de la computadora, a su derecha.
    Por lo tanto, deberá arrastrar las ventanas hacia el borde derecho de la pantalla del PC para ver lo que mueve aparecer en el de la TV.
    1
  2. latvenderoute

¡Hola!
    ¡Muchas gracias por su respuesta, me está haciendo un gran favor!
    Nunca lo habría pensado...

¡De nuevo, gracias!
    0