Envío de SMS bloqueado
Resuelto
LMV85
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
LMV85 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
LMV85 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola, compré un Doro 8062 (adaptado para personas mayores) en Orange para mi esposa.
Pero ella está suscrita a Free (2 €). Sus SMS/MMS funcionan durante unos días y luego quedan en la bandeja de salida.
Para solucionarlo, pongo mi tarjeta SIM de Orange en su teléfono, reinicio y luego vuelvo a poner su tarjeta SIM de Free. Los envíos de SMS/MMS vuelven a funcionar durante unos días.
La función de hora del Doro está bien configurada en automático por la red.
Free no me ayuda y no encuentro una solución. Gracias por su ayuda.
Pero ella está suscrita a Free (2 €). Sus SMS/MMS funcionan durante unos días y luego quedan en la bandeja de salida.
Para solucionarlo, pongo mi tarjeta SIM de Orange en su teléfono, reinicio y luego vuelvo a poner su tarjeta SIM de Free. Los envíos de SMS/MMS vuelven a funcionar durante unos días.
La función de hora del Doro está bien configurada en automático por la red.
Free no me ayuda y no encuentro una solución. Gracias por su ayuda.
5 respuestas
Hola,
¿Has comprobado los parámetros del APN?
Comprado en Orange (configurado para Orange)
Uso en Free; puede ser que necesites cambiar los parámetros.
¿Has comprobado los parámetros del APN?
Comprado en Orange (configurado para Orange)
Uso en Free; puede ser que necesites cambiar los parámetros.
Hola Kori-Kori,
He realizado las manipulaciones que diste en tu consejo. Desde el 15 de mayo ya no tengo problemas con los SMS. Gracias.
Para que conste, aclaro que también desinstalé todas las aplicaciones de Orange instaladas por defecto.
Gracias por tu ayuda.
PD: no encuentro cómo hacer para indicar que el tema está resuelto...
He realizado las manipulaciones que diste en tu consejo. Desde el 15 de mayo ya no tengo problemas con los SMS. Gracias.
Para que conste, aclaro que también desinstalé todas las aplicaciones de Orange instaladas por defecto.
Gracias por tu ayuda.
PD: no encuentro cómo hacer para indicar que el tema está resuelto...
Sí, he verificado. En la inserción de cada tarjeta SIM, los parámetros se modifican automáticamente.
El problema es que los SMS ya no se envían después de unos días, como si el Doro Orange retomara el control. ¡El servicio de atención al cliente de Orange me aseguró que eso no era posible!
El problema es que los SMS ya no se envían después de unos días, como si el Doro Orange retomara el control. ¡El servicio de atención al cliente de Orange me aseguró que eso no era posible!