Dificultad para iniciar PC
Kori-Kori Mensajes publicados 2448 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
He recuperado un viejo PC que uso para hacer funcionar una pequeña grabadora láser, así que no se usa a menudo ????.
Cada vez que quiero usarlo, lo conecto y pulso el botón de encendido del PC; la luz del interruptor se enciende, el ventilador arranca y se para de inmediato. Desconecto la toma, vuelvo a encender y a veces arranca y a veces tengo que volver a hacerlo una segunda vez...
Cuando está encendido no hay problema, así que me pregunto de dónde podría venir.
Es un Acer M5910, al menos para la torre y la fuente de alimentación; el resto no sé si la placa base es original...
Es de reciclaje.
Gracias por sus respuestas.
Eric
2 respuestas
-
Hola,
Puede ser sobrecalentamiento si tienes suerte.
Más allá de eso, desaconsejo invertir en piezas para diagnosticar y reparar; la razón es que te costará menos comprar un Mini PC más potente y con bajo consumo de energía que invertir en un viejo PC donde la única razón para molestarte sería la pasión por lo retro más que el presupuesto.
-
Hola,
Sí y no: si el dispositivo, por ejemplo, es compatible solo con XP, lo que puede bloquear incluso una máquina virtual a falta de que los dispositivos del host sean reconocidos y que la vieja PC esté dañada y una nueva grabadora esté fuera de precio, la solución tal vez pase por un PC reacondicionado con XP, que todavía se puede encontrar por muy poco.
-
-
Hola,
Equipo antiguo, nueva pila CR 2032, posible limpieza. Ver también si el arranque está bien configurado en el disco duro que contiene el sistema operativo.