Reorganización mayor de la numeración en Free TV
brucine Mensajes publicados 25298 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Fuente
1 respuesta
-
-
Estoy siendo el sujeto de prueba de la aplicación FreeTV en mi televisor sin mi consentimiento (la fibra lleva meses fuera de servicio y la repetidora por ondas TDF funciona cuando puede): fuera de la visualización desorganizada por números crecientes, la barra de inicio ya agrupa los canales por temática.
Todos los operadores, aplicaciones y la TDT por ondas hertzianas numeran la TDT en el mismo orden.
Los operadores afirman tener 100 o 150 canales gratuitos, de los que la mayoría están en un idioma extranjero o son desconocidos para los espectadores y destinados a permanecer así para siempre, 250 o 300 añadiéndoles paquetes temáticos o completos, de los que en parte se puede hacer la misma observación, no es cómodo perderse.
Cada operador ofrece los canales que quiere y los numera de la misma manera, por lo que el problema será el mismo al cambiar de operador.
Cualquier operador que sea, si la tele no es lo suficientemente "inteligente" para hacer una búsqueda por nombre reducido, también será difícil encontrarlas por orden numérico, aunque evidentemente a los aficionados, por ejemplo, al deporte o a contenidos para adultos, cada quien su gusto, les resultará más fácil encontrarlas en estas categorías.
-