Problema de autenticación de clave wifi en TV Sharp
Miette59
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Soy nueva en este foro y solicito su ayuda y de antemano les agradezco!
He cambiado de proveedor de internet y estoy dejando Bouygues para Free!
Recibí mi box revolución y fue instalada ayer por un técnico de fibra de Free. Todo parece funcionar bien para la TV conectada a la box, la computadora, la tableta, el teléfono, etc. .... Sin embargo, tengo un problema con la TV que está en la habitación. Esta se conecta al servidor por Wifi porque está ubicada lejos de la box (lo cual no era un problema con Bouygues hasta ahora!) ....
En esta segunda TV situada en la habitación, encontré el nombre de mi nueva red en las redes inalámbricas, hice clic en ella y me piden que ingrese la clave WAP en el teclado numérico que se muestra en la TV. ¡Está bien, pero aquí es donde tengo un problema porque esta clave es bastante larga (¡38 caracteres!), y a partir del 32.º carácter, se bloquea y no puedo ingresar el resto de la clave! Así que tengo un mensaje de "conexión imposible" (o similar, no recuerdo exactamente!).
He intentado al menos 3 veces, pero siempre tengo el mismo problema!
¿Alguien tendría una solución para remediar este problema?
o
¿Se puede evitar ingresar la clave WIFI?
Todo funcionaba perfectamente bien con la antigua red wifi (pero la clave no era tan larga!) ...
Me gustaría evitar cambiar la contraseña en Free porque ya he conectado todos mis otros dispositivos. Estoy pensando que tal vez haya otra solución?
Mi TV es una Sharp Smart TV Aquos net + (LC-32CFE6131E) y no encuentro la respuesta en el folleto explicativo que la acompañaba, ni en internet, en el sitio de Sharp!
Aquí estoy, a su disposición si necesitan información complementaria,
¡Gracias por tener la paciencia de leerme hasta el final y por intentar ayudarme a resolver este problema!
Soy nueva en este foro y solicito su ayuda y de antemano les agradezco!
He cambiado de proveedor de internet y estoy dejando Bouygues para Free!
Recibí mi box revolución y fue instalada ayer por un técnico de fibra de Free. Todo parece funcionar bien para la TV conectada a la box, la computadora, la tableta, el teléfono, etc. .... Sin embargo, tengo un problema con la TV que está en la habitación. Esta se conecta al servidor por Wifi porque está ubicada lejos de la box (lo cual no era un problema con Bouygues hasta ahora!) ....
En esta segunda TV situada en la habitación, encontré el nombre de mi nueva red en las redes inalámbricas, hice clic en ella y me piden que ingrese la clave WAP en el teclado numérico que se muestra en la TV. ¡Está bien, pero aquí es donde tengo un problema porque esta clave es bastante larga (¡38 caracteres!), y a partir del 32.º carácter, se bloquea y no puedo ingresar el resto de la clave! Así que tengo un mensaje de "conexión imposible" (o similar, no recuerdo exactamente!).
He intentado al menos 3 veces, pero siempre tengo el mismo problema!
¿Alguien tendría una solución para remediar este problema?
o
¿Se puede evitar ingresar la clave WIFI?
Todo funcionaba perfectamente bien con la antigua red wifi (pero la clave no era tan larga!) ...
Me gustaría evitar cambiar la contraseña en Free porque ya he conectado todos mis otros dispositivos. Estoy pensando que tal vez haya otra solución?
Mi TV es una Sharp Smart TV Aquos net + (LC-32CFE6131E) y no encuentro la respuesta en el folleto explicativo que la acompañaba, ni en internet, en el sitio de Sharp!
Aquí estoy, a su disposición si necesitan información complementaria,
¡Gracias por tener la paciencia de leerme hasta el final y por intentar ayudarme a resolver este problema!
2 respuestas
Hola,
la clave WAP no existe,
es WPA en su lugar o WEP, pero es mejor evitar WEP, ya que está obsoleto.
¿Estás seguro de que es la red de tu Freebox?
La clave que debes ingresar es la misma que la de tus otros dispositivos, no otra.
Te aconsejo que cambies la clave WPA para acortarla a unos quince caracteres.
Asegúrate de elegir WPA en la TV, no WEP.
--
y ... ¡Voili Voilou Voila!
la clave WAP no existe,
es WPA en su lugar o WEP, pero es mejor evitar WEP, ya que está obsoleto.
¿Estás seguro de que es la red de tu Freebox?
La clave que debes ingresar es la misma que la de tus otros dispositivos, no otra.
Te aconsejo que cambies la clave WPA para acortarla a unos quince caracteres.
Asegúrate de elegir WPA en la TV, no WEP.
--
y ... ¡Voili Voilou Voila!