Problema de conexión con la impresora Deskjet 2700
Kerolis
-
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
He comprado la serie desk jet 2700, la conecté a mi antiguo router y funcionó muy bien.
Me mudé y tengo un nuevo router y aquí comienzan los problemas.
No puedo conectarme por WiFi, ya sea a través de mi PC, mi smartphone o mediante WPS.
Me indica cada vez que el código WiFi de la impresora no es correcto, aunque anoto el que aparece en la página que imprimo desde la impresora.
Llevo varios días perdiendo la paciencia.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.152
He comprado la serie desk jet 2700, la conecté a mi antiguo router y funcionó muy bien.
Me mudé y tengo un nuevo router y aquí comienzan los problemas.
No puedo conectarme por WiFi, ya sea a través de mi PC, mi smartphone o mediante WPS.
Me indica cada vez que el código WiFi de la impresora no es correcto, aunque anoto el que aparece en la página que imprimo desde la impresora.
Llevo varios días perdiendo la paciencia.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.152
2 réponses
hola
la IP debe ser diferente con la nueva caja
desinstala tu impresora con Revo Uninstaller en modo avanzado, y reinstálala
PD: la instalación se hace con el cable USB desconectado, lo conectarás cuando la instalación te lo pida
descarga Revo Uninstaller en tu escritorio --> haz clic aquí
haz clic derecho en Revo Uninstaller y elige "ejecutar como administrador" para instalarlo
el tutorial para su uso --> haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
la IP debe ser diferente con la nueva caja
desinstala tu impresora con Revo Uninstaller en modo avanzado, y reinstálala
PD: la instalación se hace con el cable USB desconectado, lo conectarás cuando la instalación te lo pida
descarga Revo Uninstaller en tu escritorio --> haz clic aquí
haz clic derecho en Revo Uninstaller y elige "ejecutar como administrador" para instalarlo
el tutorial para su uso --> haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl