Cámara ctronics fuera de línea por ethernet.

bruno.b -  
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
acabo de comprar una cámara ctronics de 5MP PTZ, la conexión por wifi funciona normalmente a través de mi smartphone, pero para configurarla correctamente hay que hacerlo a través de un PC con P2Pclient y una conexión Ethernet.
Sin embargo, tan pronto como conecto el cable, la conexión se pierde y P2Pclient detecta mi cámara pero fuera de línea.
He estado atento a cambiar el nombre de la red wifi y la contraseña para que no contengan caracteres especiales ni letras particulares como se indica en el manual, pero nada funciona... También he probado con otro cable diferente al proporcionado, verificado los distintos controladores de las tarjetas de red, desinstalado y reinstalado dichas tarjetas, reiniciado mis configuraciones de red y también la cámara varias veces...
Estoy perdido aquí :(
AYUDA...por favor
Bruno B.

2 réponses

bruno.b

Buenas noches y gracias por haber colocado mi mensaje en su lugar... perdón.

De hecho, la interfaz disponible en el teléfono es bastante limitada. Es una cámara motorizada con función de zoom y seguimiento de personas, además se puede elegir la zona a supervisar para no recibir alertas innecesarias, pero todo esto se configura a través de una PC. El cliente P2P es el software que precisamente permite todos esos ajustes.
No entiendo por qué no funciona, la cámara permanece desesperadamente fuera de línea en cuanto conecto el cable Ethernet.
0
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

Intenta conectar los dos por Ethernet al router; si es a través del protocolo IP DHCP, debería funcionar.
0