Problema de conexión de LED inteligente

nico754 -  
ericdu138 Mensajes publicados 12 Estado Membre -
Hola,

tengo un pequeño problema, compré esta bombilla

https://www.action.com/fr-be/p/ampoule-led-multicolore-connectee-lsc-smart-connect-3/

y simplemente no puedo hacerla funcionar, he seguido todos los pasos y la bombilla no parpadea ni se enciende en ningún momento.

¿Hay algún socket especial que debas tener para este tipo de bombilla? Nunca he utilizado una antes.

¡Gracias por tu ayuda!

7 réponses

nico754

Mi box hace bien las dos cosas, sí (Proximus), ¿eso puede causar problemas?

De lo contrario, no se establece ninguna conexión cuando quiero conectar la bombilla.
7
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Entonces es posible que la bombilla que no se puede gestionar solo "vea" el 5 G y no el 2.4, pero no hace la diferencia y por eso estamos dando vueltas. He tenido este tipo de problemas con equipos industriales y tuvimos que forzar el material (lectores de código de barras y cuando hay posibilidad) y/o puntos de acceso solo en 2.4 o 5, de lo contrario se desconectaba todo el tiempo.

En la gestión del router a veces es posible forzar solo el 2.4 y "apagar" el 5 para probar la conexión.
Si funciona, ese es el problema, luego hay que ver si seguirá funcionando al restablecer el 5, y eso no es seguro en absoluto.

A menos que compres un equivalente que haga las dos cosas.
0