¿Cambio de placa base / Pérdida de mis archivos y programas?
Resuelto
TTFLOW
-
TFlow -
TFlow -
Hola, estoy a punto de cambiar la placa base, y estoy bastante confundido porque he visto a algunos decir que el cambio de placa base me haría perder todos mis archivos, mientras que otros decían que no se perdería nada, que todos los datos están almacenados en el disco duro.
¿Y cómo puedo reactivar Windows después de eso, sabiendo que no tengo una cuenta de Microsoft (uso el usuario por defecto, sin identificador ni contraseña)?
No sé mucho sobre todo lo relacionado con el hardware, así que sean claros, gracias :)
¿Y cómo puedo reactivar Windows después de eso, sabiendo que no tengo una cuenta de Microsoft (uso el usuario por defecto, sin identificador ni contraseña)?
No sé mucho sobre todo lo relacionado con el hardware, así que sean claros, gracias :)
2 respuestas
-
Buenas noches,
Si cambias la placa base pero mantienes los mismos discos duros de la antigua placa base y los conectas a la nueva, no habrá ningún problema, tendrás todos tus datos. -
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
Si solo cambias la placa base y, por lo tanto, te mantienes en la misma plataforma (Intel a Intel, por ejemplo)
Los riesgos de pérdida de datos son bajos, sin embargo, es necesario hacer una copia de seguridad en un disco duro externo por seguridad.
Antes de la manipulación, deberás desinstalar los controladores de la antigua placa base (chipset, LAN, sonido)
La activación de Windows se perderá si es Windows 10, tendrás que volver a ingresar el número de licencia, si es una versión digital que proviene de Windows 7 u 8, ese es el número que deberás proporcionar para reactivar la licencia, por lo que necesitas encontrarlo antes de comenzar
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna