¿cambiaron la placa base: datos eliminados????

LILO -  
 bouldog -
Hola,

he llevado mi portátil a reparar a HP, donde me dijeron que iban a cambiar la placa base, pero mi problema es: ¿voy a perder todos mis datos???

¿Tendré la posibilidad de restaurarlos después???

De hecho, llamé al servicio de reparación de HP para hacerles la pregunta y me dijeron que podría perder los datos y que tendría que hacer la restauración yo misma una vez que se haya cambiado la placa base, no entendí muy bien su explicación.

Ten en cuenta que tampoco sé cómo restaurar, soy un desastre con los ordenadores.

Ayúdame por favor.

gracias.

13 respuestas

1. Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Hola,

Personalmente, no tengo mucha confianza en los servicios de reparación de las grandes marcas.
    En teoría, el cambio de la placa base no debería perder datos en tu disco duro. Son elementos bien distintos.

Pero bueno, en la práctica, es mejor tomar precauciones y hacer una copia de seguridad del disco antes de poner el PC en manos más o menos competentes.
    --
    Google es su mejor amigo --> ¡Haga una búsqueda antes de publicar su pregunta!
    3