Conexión de la caja de fibra al armario DTI

Resuelto
Jerem84_9464 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Jerem84-9464 -
Hola
La fibra se instaló en mi casa hace dos días, pero tras varios conectores erráticos, no consigo tener fibra en ethernet en todas las habitaciones de mi casa. El wifi funciona sin problemas. Debo estar haciendo algo mal con los diferentes conectores en el terminal DTI
Adjunto algunas fotos de mi instalación con la esperanza de que puedan ayudarme
Gracias por su ayuda

5 respuestas

1. Jerem84_9464 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Muchas gracias por sus respuestas
    De hecho, hice esta manipulación de conectar los cables blancos entre las salidas de ethernet y las tomas de pared, pero no funcionaba. Seguramente debe ser por los pequeños cables blancos, los cambiaré.
    ¿Hay modelos de cables de ethernet específicos que deba comprar?
    Atentamente
    1
    1. jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Todos los cables Ethernet en el mercado deberían funcionar. Si se especifica, toma Cat 6a (posiblemente 5e). Se pueden encontrar en la longitud deseada, 30 cm, 50 cm, 1 m...

Pero deberías tener uno o dos que sobre. Para probar la instalación y el cableado de las tomas de conexión y de pared. Ya que frecuentemente encontramos instalaciones cableadas solo para telefonía/ADSL, con solo 2 hilos conectados de los 8 del cable, cuando se necesitan todos para Ethernet. Conecta tu cable desde tu caja a una toma de conexión, esperando que estén bien identificadas, en la toma de pared correspondiente conecta un PC.
      0
      1. Jerem84-9464 > jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Buenas noches
        Solo quería decirles que efectivamente era por mis cables ethernet que no eran de la categoría correcta !! ¡¡Gracias a ustedes por su ayuda !!! Ahora tengo fibra en cada habitación de la casa.
        ¡Buena noche a todos y gracias de nuevo ????
        1