Error 5B02

Resuelto
cassio -  
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

¿Hay alguna solución para reparar este error, correo electrónico del centro de reparación Canon? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

5 réponses

Cassio

Gracias a ti por tus respuestas, acabo de hacer el balance, una impresora que costaba al comprar 49,90 € y cartuchos utilizados exclusivamente en Canon a precios muy elevados (35€ la pareja), prefiero limitar los gastos, transporte, reparación y quedarme ahí, qué pena por los cartuchos instalados recientemente, estoy convencido de que una intervención a distancia era factible para reiniciar el contador correspondiente.
Es seguro, no habrá más Canon en mi casa, su política de desecho después de un cierto tiempo es más que repugnante y deshonesta, mientras que se te anima constantemente a la reparación. Volveré a HP como hace unos años.
Te deseo de nuevo lo mejor y gracias.
Cassio
2
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola ...

¿Puedes comunicar el modelo exacto de esta impresora Canon?
¡A+!
0
Cassio

Primero que todo, mis mejores deseos ;
He intentado todo durante varios días, pero nada funciona.
CANON Multi JE Pixma MG 3550 negro, A4, 3 en 1, wifi; impresora multifuncional K10393
relevado en la etiqueta: CAN ICES-3'B)NMB-3(B) -- FCC ID:AZDK30357 --IC:498C-K30357
Módulo WLAN COFETEL RCPCAK313-1112
Gracias y buenas noches
0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola y mis mejores deseos también...

El error 5B02 en las impresoras Canon indica que el contador de tinta usada debe ser restablecido, pero no es posible para tu modelo de impresora ► Ver este enlace
Puedes intentar con la herramienta Service Tool V3400 cuyo enlace está en la misma página o bien ► Aquí y desafortunadamente tu modelo de impresora no está listado... pero siempre puedes intentar ... ¿en cuanto al resultado???

La solución sería encontrar un reparador autorizado de Canon y solicitar un presupuesto...
En principio no es caro y se hace rápidamente, pero si lo hace un artesano, puede que sea otra historia??

¡Hasta luego para tus comentarios futuros!... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
0

Hola ....

Gracias por la respuesta ..
En mi opinión, has tomado la decisión correcta porque el costo de la reparación podría ser equivalente al de una impresora del mismo tipo.
Podemos hacer un reinicio en algunas impresoras Canon, pero la tuya no está en la lista... a mi parecer, tal vez debido a su bajo precio.
Personalmente, hace tiempo que he desterrado Canon y Epson (que están durmiendo en mi garaje) y he vuelto a Brother desde hace aproximadamente 6 años y no he tenido problemas desde entonces.
Marcaré el tema como resuelto.
Buen día y ¡Hasta luego!
0