Dudas sobre un encuentro en Lovoo
Resuelto
Sebph64
-
Dell -
Dell -
Hola, recientemente tuve un encuentro en Lovoo, sí, funciona incluso sin pagar, buen punto para ellos… Todo iba bien durante 48 horas… con incluso contacto telefónico… Sin estrés, sin acento africano, si saben a lo que me refiero… Y el drama… Teníamos que llamarnos y no supe más de ella. Al día siguiente me dice que estaba en urgencias con su hijo… bueno, ok, eso pasa… Nos llamamos esta noche entonces para que me des noticias… y de nuevo, esta vez está intubado… me empiezo a molestarte, me hago preguntas, le envío mensajes y, ¡milagro! me responde… Pero, ¿no estás siempre en el hospital? Pues evidentemente tenía un poco de tiempo… sobre todo para conectarse al sitio Lovoo… en fin, seguimos… al día siguiente… mira, ¿ya estás en casa? ¿El niño no está intubado? Ella me llama desde el coche diciéndome que tiene un montón de citas… ok, no importa, de todos modos estoy trabajando, hablaremos esta noche… por la noche, un SMS rápido que tengo algo que decirte… estoy corta de dinero… ahí lo tienen, chicos, ¿la ven llegar la estafa…? Así que rápidamente le digo que no puedo ayudarla y que me parece sospechoso… y lo más bonito del espectáculo… me llama una vez, le digo que no tengo ganas de hablar con ella, una segunda vez donde me deja un mensaje llorando, una tercera donde finalmente respondo y ella me dice que nunca le pedí dinero y que se va a arreglar… y desde entonces el vacío… soy yo el que metí la pata, ella me dejó muchas oportunidades y las dejé pasar… en fin… la pregunta es, ¿soy paranoico o es una estafa que la chica no logró manejar bien? Porque esto es algo serio… hubo intercambio de teléfonos, después de todo… Estoy esperando sus respuestas… y disculpen si es largo de leer…
2 respuestas
-
Hola
tienes razón en ser cauteloso, pero mientras no te haya pedido dinero abiertamente, hay una oportunidad de que no sea un intento de estafa...
En cuanto a tu actitud sobre el tiempo que tarda en responderte, sí, ese es otro asunto... no porque hayan charlado unas cuantas veces ella tenga la obligación de rendirte cuentas y saltar a su teléfono cada vez que le envías un mensaje. Creo que tienes un trabajo personal que hacer si esperas poder concluir con tus próximos encuentros...
--
Atentamente,
Jordane-
Gracias por tu respuesta. Está claro que esta vez está perdido... el conjunto de eventos habrá tenido la razón de esta relación... nunca conoceré la verdad, lamentablemente... pero sí, sé que hay que tener paciencia. No es eso lo que me ha puesto a la defensiva... sino más bien la cadena de infortunios todos los días... así que sí, puede pasar, pero esto es demasiado en 3 días... pero bueno, no hablemos más, acabo de recibir un mensaje diciéndome adiós... así que o he perdido una buena oportunidad o no he perdido dinero... nunca lo sabremos... pero lo que es seguro es que seguiré siendo desconfiado...
-
-
Pide una videollamada, se resolverá en 2 minutos. Negarse es igual a estafa.
Una buena aplicación "Búsqueda inversa de imágenes", descárgala en la Play Store y luego elige la foto en cuestión y súbela, la app hará un recorrido completo por la red y si esta o esas fotos han sido robadas, verás a quién pertenecen directamente... una última cosa, no solo los estafadores africanos engañan... ¡las francesas también lo hacen muy bien! Una llamada no significa nada hoy en día, a no ser que sea por video y cuando tenemos a nuestros hijos en reanimación (intubados) no pensamos en ir a un sitio de citas...
¿No piensas así? Cuidado con los sitios gratuitos, ¡90% son estafas!