Error de Kidicom: No se puede cargar la URL. Error 2-A [tema agrupado]
Resuelto
Cyrille94230
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
balig -
balig -
Hola
Mi hijo acaba de recibir un teléfono/tableta kidicom.advance por Navidad.
La tableta reconoce la red internet y está conectada, pero luego, cuando se trata de registrar su cuenta, me aparece el siguiente error.
Error: Imposible cargar la URL. Error-2A
¡Gracias por ayudarme a resolver el problema si alguien lo conoce!
Cyrille
Mi hijo acaba de recibir un teléfono/tableta kidicom.advance por Navidad.
La tableta reconoce la red internet y está conectada, pero luego, cuando se trata de registrar su cuenta, me aparece el siguiente error.
Error: Imposible cargar la URL. Error-2A
¡Gracias por ayudarme a resolver el problema si alguien lo conoce!
Cyrille
49 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Después de días de prueba, así es como lo hice y todo funciona.
Como ya se describió más arriba, es imperativo realizar la primera conexión en modo compartido con un smartphone para el registro.
Luego, se debe indicar el SSID de tu Freebox y tu contraseña.
IPV4: Estático
Dirección IPV4: 192.168.1.128
Puerta de enlace: 192.168.1.254
Longitud del prefijo: 24
DNS1: borrar y reescribir 8.8.8.8
DNS2: borrar y reescribir 8.8.4.4
Luego, guardar. -
Hola, para que funcione con tu freebox:
- conecta el kidicom a la freebox (el acceso a internet no funciona)
- en los parámetros wifi, presiona durante unos segundos sobre tu red free a la que estás conectado y aparecerá "modificar la red"
- la seleccionas
- pones el parámetro IPv4 en estático
dirección: IPv4: 192.168.0.128
puerta de enlace: 193.168.0.254
no toques el resto
debe funcionar...
buena suerte -
Hola
Transformo este tema en "tema agrupado" debido a que se crean muchos temas similares para este caso...
Cada uno podrá añadir aquí sus soluciones y/o devoluciones de experiencias...
Mi misión es matar el tiempo y la de él matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)-
-
Hola,
Si los servidores están inoperantes por el momento.... las diferentes soluciones mencionadas en el tema no deben funcionar....
La utilidad de este tipo de tema agrupado es.... además de proponer pistas... indicar también cuando las "cosas vuelvan a la normalidad".... para que cada persona afectada pueda estar informada....
Así que, más que esperar............ -
-
-
Hola, mismo problema que todos ustedes, llamé a Vtech y la señora me dijo que Free no funciona, que hay que hacer un uso compartido de conexión a través de su teléfono. Pero ahora KidiConnect de repente ya no funciona, es imposible usarlo, aunque estoy conectado a la red porque el navegador de Internet funciona.
-
-
Hola, como dijo Anthony
Hola, para que funcione con tu Freebox:
- conecta el Kidicom a la Freebox (el acceso a internet no funciona)
- en los ajustes de wifi presiona unos segundos sobre tu red Free a la que estás conectado y aparecerá "modificar la red"
- lo seleccionas
- pones el parámetro IPv4 en estático
dirección: IPv4: 192.168.0.128
puerta de enlace: 193.168.0.254 sin embargo hay un error, la dirección de la puerta de enlace es 192.168.0.254, al poner 193 al principio no estamos en el mismo rango de direcciones en absoluto.
no toques el resto
debe funcionar...
buena suerte-
-
-
-
-
Sí, el 193 es ciertamente un error de impresión, ya que no existe en red local, siempre es 192.168.xxx.yyy
Para aquellos que no están en Free, la dirección de la puerta de enlace depende del proveedor de acceso a Internet, es el número de puerta de enlace de la BOX... a menudo se indica en el aviso del contrato...
-- Muchos son 192.168.1.1 (incluido Orange)
En una PC
-- iniciar (o tecla de Windows) + R escribir cmd ACEPTAR y luego en la ventana negraipconfig
en el capítulo "Dirección IPV4" hay una línea "Puerta de enlace predeterminada" seguida de una serie de 3 bloques de números... Esa es su dirección de puerta de enlace, correspondiente a su BOX..
-
-
Hola a todos,
Tenemos el mismo problema y también estamos con Free.
Hemos encontrado una solución creando un modo wifi invitado en nuestra cuenta de freebox revolución en el espacio Mafreebox.freebox.fr
Buen día a todos. -
¡Mi hijo recibió el mismo regalo y también tenemos el mismo mensaje de error! Iré a la tienda mañana para hacer un cambio porque no es muy tranquilizador tener ya mensajes de error cuando está nuevo.
-
Hola, estoy en la misma situación que tú, pero he encontrado esto aunque no tengo respuesta por mi parte https://www.vtech-jouets.com/assistance?question=kidicom-connexion-wifi-erreur-2a-n0301
-
Hola a todos, he encontrado cómo registrar el Kidicom de mi hija, deben compartir su conexión a través del smartphone, escriban en la barra de búsqueda: Cómo compartir el wifi a través del smartphone. Espero que, al igual que a mí, les funcione.
-
-
-
-
No es normal tener que pasar por una conexión de smartphone... además, consume datos...
-- Admitamos solo una vez para crear la cuenta... pero después, debería funcionar con el Wifi de casa, pura y simplemente...
Personalmente, aconsejo los siguientes valores en Free:
Puerta de enlace: 193.168.0.254
DNS1: 208.67.222.222
DNS2: 208.67.220.220 si no hay DNS2... poner solo el DNS1
Valide y reinicie el dispositivo... y pruebe -
-
-
Hola, para evitar el error 2A es necesario conectar el WiFi en el teléfono móvil y no en las cajas de la casa; lo he probado y funciona.
-
Hola,
--> solución: vtech kidicom max
Para crear la cuenta de sus hijos, no utilice el wifi de los operadores
comparta su conexión wifi desde su smartphone (teléfono).
Luego conéctese a través de esta conexión wifi y cree la cuenta de su hijo.
--> realice la actualización del dispositivo (espere unos minutos)
Buena suerte y felices fiestas de Navidad y fin de año 2020. -
Hola, me estaba volviendo loca cuando encontré una solución en vtech que funcionó de inmediato.
KidiCom: conexión Wifi - error 2A o N0301
¿Has configurado tu WIFI pero Kidicom Max te indica "Error-2A" o "Error N0301" cuando quieres abrir el navegador? Se trata de errores relacionados específicamente con el operador Free.
Sigue los pasos a continuación para resolver el problema.
1/ Abre los controles parentales y ve a WIFI
2/ Presiona el engranaje
3/ Selecciona la red wifi previamente registrada y presiona "eliminar"
4/ En los 3 puntos en la parte superior derecha, selecciona "Agregar una red"
5/ Configura tu red wifi siguiendo las instrucciones
¡Tu red Wifi está ahora activada, puedes registrar tu tableta o navegar por internet!
Si los pasos anteriores no han resuelto el problema.
1. Verifica las restricciones WIFI (Aplicación Freebox connect: pestaña WIFI / Restricciones WIFI): desactiva las restricciones WIFI o permite el acceso a KidiCom Max específicamente
2. Repite los pasos 1 a 5 que realizaste anteriormente. En el paso 5, introduce tu dirección IPV 4 en el campo "Puerta de enlace" de las opciones avanzadas. Encontrarás este número en tu aplicación Freebox connect: Inicio / Tu equipo / Otras informaciones / dirección IPV4. -
Hola, estamos en la misma situación, el wifi está activado pero no podemos registrarnos, código de error 2A.
-
-
-
Hola, yo logré la conexión, funcionó durante 2 días, pero desde hace aproximadamente 1 semana hay un problema con el servidor en mantenimiento. ¿No es un poco largo para un mantenimiento? ¿Alguien tiene el mismo problema? Creo que contactaré a VTECH el lunes...
-
-
-
-
-
Hola, tenía el mismo mensaje.
También estoy con FREE, gracias a los mensajes de abajo, encontré la solución de conectarme al WIFI de mi teléfono móvil SFR y funcionó, ¡pude desbloquear la situación!
¡Feliz Navidad! -
Incluso con la pasarela no funcionó.
También leí que hay que ir a la cuenta de asistencia de Free para obtener las pasarelas, miraré eso mañana. Logré agotar la batería de mi hijo sin encontrarlo. -
Hola, para no tener el código de error, no hay que usar el wifi de la caja de la casa, sino conectarse al wifi del teléfono móvil y eso me funcionó.
-
Hola a todos. Bueno, me he enojado como todos y luego busqué un poco. En mi caso, se trata efectivamente de un problema de DNS. Por una razón desconocida, el de Free no está funcionando como se esperaba.
Así que, como se ha publicado por otros en el foro, solo hace falta indicar manualmente los parámetros de la conexión wifi del Kidicom.
Esto debería funcionar también para aquellos que utilizan el compartir la conexión de un smartphone en Free.
Los DNS principal (8.8.8.8) y secundario (8.8.4.4) de Google funcionan perfectamente como se indica en el procedimiento de VTECH (enlace ya publicado en el foro)
Si esto no funciona para ustedes, asegúrense de que el plan de direccionamiento de su Freebox sea el predeterminado (si lo han modificado, la dirección IP y la puerta de enlace deben coincidir).-
-
-
-
Hola, yo contacté a Free directamente ayer. De mis 2 Kidicom, solo uno logra conectarse a Wi-Fi, el otro no. Después de 40 minutos al teléfono... Intenté la manipulación indicada en el sitio de Vtech, pero fue imposible. También contacté a Vtech que, al parecer, intentará encontrar una solución con Free.
Tengo la tableta, esta se conectó sin problemas.
-
-
¡Nada funciona, el uso compartido de la conexión del teléfono con Free tampoco!
¡Una vergüenza, la puerta de enlace es imposible de modificar! -
Para aquellos que tienen una fbx revolución. Pasen por la activación del KidiCom a través del WPS.
La opción se activa en la configuración de su espacio personal. O a través de la app de freebox. Vayan a ajustes y luego a wifi, encontrarán el wps en esta sección. -
desde el 29 de diciembre mensaje de error sitio en mantenimiento
¡Estoy harto!
- 1
- 2
- 3
Siguiente