Restablecer Windows después de convertir un Chromebook.
jujuasm
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Tengo un PC que funciona con Windows 7
Quise intentar pasar a Chrome OS
Después de unos meses de funcionamiento me canso de este sistema operativo y quiero recuperar mi Windows de antes, pero ¡imposible!
¿Cómo lo hago?
Marca de su dispositivo: PC Packard Bell
Versión de Chrome OS: CloudReady
Gracias
18 respuestas
-
Hola
Supongo que vendido inicialmente con Windows 7, su PC tiene la etiqueta de licencia pegada en él (debajo ;-)
Solo necesita descargar un archivo ISO oficial de Windows correspondiente a su licencia (Home, Pro, etc...), y luego grabar este ISO en un DVD o colocarlo en una memoria USB con la herramienta de Microsoft...
Arranque desde ahí y reinstale y active con su clave !!
Debe tener en cuenta que Windows 7 ya no es compatible con Microsoft, pero la actualización a Windows 10 aún es posible ;-)
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ayudó: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, ¡es mejor! ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola
En general, las BIOS cuentan con un "menú de arranque"...
Prueba F9 o F10 o cualquier otra tecla Fx después de encender el ordenador...
-> Apagar, introducir la memoria USB, encender y presionar la tecla Fx correspondiente (no mantengas la tecla presionada, sino que haz varias pulsaciones rápidas y seguidas hasta que aparezca el menú o la BIOS, para elegir el orden de arranque)
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es simpático. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola
O su clave no es booteable o está mal hecha ;-(
¿Ha utilizado correctamente la herramienta de MS para generarla?
Como último recurso, utilice una herramienta como Rufus, pero es tonto usar herramientas de terceros cuando las herramientas previstas están disponibles...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
pero creo que no puedo usar Rufus porque con ChromeOS los .exe o los programas de Windows no son compatibles con este sistema operativo
¿y qué es una herramienta de MS ^^ ?? -
Hola
Es cierto que la mayoría de los usuarios utilizan ya sea Windows o MacOS para manipular archivos ISO o IMG para generar soportes de instalación de Sistema.
Y como has publicado en un foro de Windows...
¡En ChromeOS no lo sé!
Deberías publicar en un foro de ChromeOS ;-)
Pero quizás un colaborador aquí pueda ayudarte...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Hola Macintosh
vuelvo a ponerme en contacto contigo porque he logrado hacer todo hasta Rufus
después, cuando quiero reiniciar con la clave, me aparece un cuadro con muchas particiones pero es imposible instalar en ellas
he estado buscando un poco en internet
¿es el Secure Boot el que bloquea todo o no?
si es así, no encuentro el Secure Boot en la configuración del BIOS
¿cómo lo hago?
estoy empezando a perder la esperanza pero me parece que aún es posible reinstalar Windows -
Hola
¿Podrías poner una foto aquí? www.cjoint.com
Pero si quieres empezar de cero, elimina todas las particiones propuestas por el instalador de Windows y valida en el disco "vacío" de cualquier partición, Windows recreará solo lo que necesita.
De lo contrario, si no encuentra una partición vacía, ¡se bloqueará! Normal...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola
Debes tener esta visualización.
Haz clic en Actualizar para verificar si las particiones se han eliminado correctamente.
Puedes hacer clic en nuevo si no quieres borrarlo todo, sino solo una parte.
Pero pulsar Siguiente debería ser suficiente.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola
¿Has reiniciado la PC y hecho la prueba de nuevo? Eso también es la informática ;-)
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.-
Hola
¡Finalmente lo logré gracias a su ayuda, muchas gracias!
Pero ahora tengo otro problema
Al intentar conectar mi disco duro externo (donde tenía guardadas todas mis fotos y archivos)
¡Es imposible encontrarlo, no aparece aunque el ordenador lo reconoce sin problema!
¿Qué debo hacer?
Una vez más, estoy desesperado :(
-
-
Hola
Se puede decir que acumulas ;-)
Ve a la Administración de Discos a ver si aparece y si su "letra" no está ocupada ya !! A veces sucede cuando el disco fue "forzado" anteriormente en una letra... No pasa nada. Un clic derecho sobre él permite cambiar la letra...
La señal sonora significa que el USB está detectado, pero no necesariamente que funcione, si no aparece, ve en el Administrador de Dispositivos si hay un controlador con error, intenta eliminarlo y reiniciar
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón. -
Hola
Cambiarla solo es útil si hay un conflicto con otro volumen que tenga la misma letra.
También puedes cambiar la letra del otro volumen en caso de que sea necesario.
Hay que tener iniciativa ;-)
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es simpático. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Hola
¿Es el controlador de un disco duro externo USB?
¿Cómo se alimenta la caja USB?
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño "gracias" es simpático. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Hola
Es posible que el puerto USB no proporcione suficiente energía para alimentar la caja...
Sería necesario un cable doble para proporcionar + energía.
¿Ha probado en otro puerto de la PC?
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que quien nunca haya abierto un manual del usuario me tire el primer ratón. -
Hola
No, nada que ver con la cantidad de datos dentro ;-)
Prueba entonces en otra máquina.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Hola
No hay suerte, realmente...
Mala karma :-(
Hasta luego
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
He buscado un poco
en el administrador de dispositivos
en unidades de disco
mi disco duro externo aparece
hago clic derecho sobre él
propiedades
está en eventos
me muestra
12/11/2020 09:31:34 Dispositivo no migrado
y en información me muestra:
El dispositivo USBSTOR\Disk&Ven_WD&Prod_2500BEV_External&Rev_1.75\57442D575848593038363831383931&0 no ha sido migrado debido a una coincidencia parcial o ambigua. -
Hola,
¿podemos tener una captura del administrador de discos con tu disco conectado, por supuesto? Gracias.
¡Hasta luego! -
Hola
Si otras máquinas también tienen problemas con este disco externo, es o el disco :-( o la caja :-)
Una caja se puede cambiar (10/15€), lo cual es poco considerando la importancia de los datos que pueden encontrarse en ella y que ningún monto podrá cubrir si el disco está muerto !!
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.