Restablecer mi PC Packard Bell Easy Note a su estado de fábrica
inconnue2009
-
monpoit-henry Mensajes publicados 3337 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
monpoit-henry Mensajes publicados 3337 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría restaurar mi PC a la configuración de fábrica, pero solo tengo acceso al menú BIOS. Espero haber colocado mi mensaje en el foro correcto, ya que no tengo el CD de Windows ni el CD de restauración. El PC ya no está en garantía y no sé cómo comprar uno. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? No sé mucho de informática, gracias.
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
5 respuestas
-
Hola
Intenta esto:
Restauración desde su disco duro al inicio
Para reinstalar Windows y todos los programas y controladores preinstalados:
1. Encienda su computadora y presione la tecla Alt+F10 de su teclado al encenderla. Se abrirá el programa Packard
Bell Recovery Management.
2. Haga clic en Restore system from factory default (Restaurar la configuración de fábrica por defecto del sistema).
Atención: Si continúa con la restauración, todos los archivos alojados en su disco duro serán
borrados.
3. Haga clic en Next (Siguiente) para continuar. El contenido original de fábrica de su disco duro se restaurará. Esto
tomará unos minutos.
Entonces desde el inicio del arranque y antes de que aparezca el logo de Windows, presiona la tecla Alt+F10 al mismo tiempo, creo.
--
Es importante evitar los silencios en las conversaciones. -
Hola.
Verifica que la partición de recuperación esté en tu PC.
Haz clic derecho en el ordenador, gestionar, administración de discos.
Puedes intentar la restauración desde Windows abriendo Packard Bell Recovery Management en todos los programas.-
-
¿Puedes acceder al modo seguro?
-
-
Le agradezco su respuesta, pero al presionar Alt + F10 suena un bip. Incluso he intentado mantener Alt presionado y pulsar F10, pero no funciona.
-
Hola.
sin acceso a la oficina ni nada más
Solo queda una solución: reinstalar a partir de un DVD ISO de su
Es necesario tener la versión exacta de su Windows y su estructura para ver si ese ISO todavía está disponible. Pero también será necesario el código de la clave de activación, ya que sin ella solo tendrá una versión de 3 días.
Esto no es más que una sugerencia . . . Hola
No sirve de nada correr; hay que ir a tiempo . . . -
¿Parece que ya no tienes acceso al disco duro?
Quizás deberías abrir la computadora y extraer el disco duro para luego volver a colocarlo en caso de un mal contacto...
--
Hay que evitar los silencios en las conversaciones.