Dejar mi PC de la marca "Essentiel B" como nuevo
Marion-23
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
meducpro -
meducpro -
Hola, tengo mi portátil de la marca Essentiel B desde hace un año. Y hay un montón de tonterías instaladas en él que se instalaron solas debido a software y que no puedo desinstalar, lo que hace que mi PC funcione muy lento.
He visto videos y foros que explican cómo reiniciar un PC para que esté en el estado en que lo compramos, pero todos son diferentes. Algunos dicen que hay que ir al panel de control - sistema y seguridad - restaurar este ordenador a una fecha anterior, otros que hay que presionar la tecla F8 al encender el PC, otros F10, otros F11, etc.
Así que me gustaría la ayuda de un profesional, que esté seguro de lo que dice, porque tengo miedo de cometer un error. Me manejo en informática, pero no te voy a ocultar que no estoy muy seguro de cómo reiniciarlo, ya que nadie dice lo mismo y no sé si el reinicio es diferente para cada marca. En resumen, me gustaría reiniciar mi PC, sin CD si es posible, ya he guardado mis fotos y todo en mi disco duro externo, mi PC es de la marca Essentiel B y en un estado como nuevo, no se colapsará más y tendré mucho cuidado con lo que instale. Eso creo que lo he dicho todo, así que, por favor, me gustaría que un profesional me explique en detalle cómo hacerlo, sin que cause problemas. Gracias de antemano y gracias a quienes me respondan :)
Ah, se me olvidaba, tengo Windows 7 :)
He visto videos y foros que explican cómo reiniciar un PC para que esté en el estado en que lo compramos, pero todos son diferentes. Algunos dicen que hay que ir al panel de control - sistema y seguridad - restaurar este ordenador a una fecha anterior, otros que hay que presionar la tecla F8 al encender el PC, otros F10, otros F11, etc.
Así que me gustaría la ayuda de un profesional, que esté seguro de lo que dice, porque tengo miedo de cometer un error. Me manejo en informática, pero no te voy a ocultar que no estoy muy seguro de cómo reiniciarlo, ya que nadie dice lo mismo y no sé si el reinicio es diferente para cada marca. En resumen, me gustaría reiniciar mi PC, sin CD si es posible, ya he guardado mis fotos y todo en mi disco duro externo, mi PC es de la marca Essentiel B y en un estado como nuevo, no se colapsará más y tendré mucho cuidado con lo que instale. Eso creo que lo he dicho todo, así que, por favor, me gustaría que un profesional me explique en detalle cómo hacerlo, sin que cause problemas. Gracias de antemano y gracias a quienes me respondan :)
Ah, se me olvidaba, tengo Windows 7 :)
Enlaces relacionados:
- Saber si mi PC ha sido utilizado en mi ausencia
- Actualizaciones cada vez que mi PC se apaga.
- Al iniciar, mi PC realiza una verificación del disco duro.
- Mensaje "Error al verificar la configuración del sistema..." que aparece tres veces.
- restablecer mi PC Packard Bell Easy Note a su estado de fábrica
- Restablecer un PC Zalman a cero
1 respuesta
-
""seguridad-restaurar este ordenador a una fecha anterior,"
Mejor solución para ti si tienes miedo de hacer más tonterías, para formatear necesitas un cd de respaldo, después depende de la marca de la computadora.
Yo en tu lugar restauraría a una fecha anterior lo más lejana posible, después haría una pequeña limpieza en
Panel de control agregar y quitar programas.
Después instalaría ccleaner para limpiar rápidamente la computadora
Hacer una desfragmentación de tu disco duro (toma tiempo)
Y para finalizar, actualizar todos los controladores a través de todas drivers.com"