Cuenta bancaria debitada pero pedido de Aliexpress no encontrado

fabrice -  
LievreVicieux49 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,

He hecho un pedido en Aliexpress y mi cuenta bancaria ha sido debitada por Aliexpress en Luxemburgo. Desafortunadamente, no hay ningún pedido en curso en mi perfil de Aliexpress y el vendedor tampoco tiene rastro de mi pedido.
He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Aliexpress, pero mi caso no está contemplado en sus procedimientos estándar de reclamaciones. Necesitan un número de pedido que no tengo y cuando ingreso mi número de tarjeta bancaria y la fecha del débito, el chatbot no encuentra nada.
Es desesperante. ¿Alguien puede darme un consejo?

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127

34 réponses

• 1
  • 2
EV95

Hola,
si eso puede ayudar, junto con mi marido hicimos un pedido en Aliexpress y al intentar ver el estado del pedido, fue imposible encontrarlo, no aparecía en la cuenta en absoluto.
de hecho, hice el pedido conectándome con mi número de móvil (no sé exactamente cómo lo hice), lo que creó una nueva cuenta de Aliexpress. Al volver a conectarme a través del número de teléfono (Aliexpress envía un código provisional para poder conectarse), pude añadir una dirección de correo electrónico de contacto y acceder al pedido en curso.
espero haber sido lo suficientemente clara y ayudar a algunos.
23
Val

Gracias; estaba desesperado por saber cómo encontrar mi pedido (¡de hecho, creé otra cuenta con mi número de teléfono sin saberlo!)
Así que problema resuelto.
4
chikichiki

Hola, muchas gracias, a mí me pasó exactamente lo mismo... me creó una cuenta con la dirección de correo electrónico como identificador y otra con el número de teléfono... el pedido se encontraba en la cuenta cuyo identificador era el número de teléfono... había que saberlo...
4
  • 1
  • 2