Problema de impresión Brother DCP-153C

Resuelto
Dyvim0402 -  
 Berengerekzh -
Hola,

Tengo una impresora Brother DCP 153C desde hace muchos años y nunca he tenido problemas.
Hace poco ya no quiere imprimir cuando intento imprimir un documento. Es decir, todo parece funcionar normalmente al lanzar la impresión, pero no sale nada. No hay mensaje de error, no hay documento en cola...
Está visible en mi sistema operativo, Windows 10, con un estado normal.
Cuando hago la prueba de impresión no hay problema y lo mismo para los escáneres o copias directas de documentos.
En resumen, de la noche a la mañana ya no quiere imprimir...
Si alguien ya ha tenido este problema o podría informarme para que vuelva a funcionar.
Gracias de antemano.

5 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola ....

Probablemente se trate del fallo de Windows 10 de su última actualización ..si es eso basta con instalar un parche...
    ¿Puedes comunicar la versión exacta de tu Windows 10 escribiendo Winver en la barra de búsqueda en la esquina inferior izquierda y Winver.exe en la parte superior después
    Hasta luego
    1
  2. Dyvim0402

Hola y gracias por tu respuesta.

Aquí está la versión de Windows 10 que encontré, versión 1903, versión del sistema operativo 18362.900
    1
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola ...Gracias por el retorno

Para la versión 1903 (para info Windows 10 está en la versión v.2004) ..Te sugiero instalar el parche KB 4567512 disponible ► En este enlace
     2020-06 Actualización acumulativa para Windows 10 versión 1903 para sistemas x64 (KB4567512) 

Hacer clic en Descargar a la derecha
    Fuente
    A+ esperamos tus comentarios... Pero si ninguno >> Resuelta
    0
  4. Dyvim0402

Genial, vuelve a funcionar correctamente. Muchas gracias a ti.
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Gracias por el regreso y me alegra si todo está OK para ti
      Pongo el tema como resuelto
      Saludos
      0
  5. Berengerekzh

Hola,

Idem, tengo el mismo problema, acabo de comprar un PC con Windows 10 y cuando intento imprimir, todo parece ir bien pero no sale nada...
    A la espera de su respuesta,

Gracias de antemano
    0