Saturación de la memoria intermedia que impide el inicio del PC

Djad -  
poussin2tueur Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
¡Hola!

Cuando inicié mi PC, aparece una notificación que cito: "El sistema ha detectado la saturación de la memoria intermedia".

Esta notificación impide que mi PC arranque.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que mi PC inicie como antes y funcione de manera eficiente?

¡Saludos!

1 respuesta

1. poussin2tueur Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Hola

Según lo que entiendo, la memoria caché/memoria intermedia es un espacio en la RAM que permite almacenar información temporalmente si hay saturación. Por mi parte, solo veo una solución: aumentar tu RAM, es decir, añadir más memoria de acceso aleatorio. ¿Es portátil o torre? Si es torre, es muy sencillo; solo hay que añadir una barra de RAM. Consulta un tutorial, es mejor ver y estar seguro de lo que haces; si aún así quieres evitar arriesgarte a estropear tu ordenador, acude a un profesional. Si estás en portátil, consulta a un profesional o, si estás muy seguro de ti mismo y conoces tu equipo al dedillo, podrías cambiarla manualmente

Si el problema persiste, quizá un programa instalado esté consumiendo tu memoria caché; entonces consulta a un profesional que se encargue de tu máquina.
    0