Crear un archivo ZIP
fabul Mensajes publicados 42325 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
debo enviar un expediente que ocupa 11,5 MB pero no puedo adjuntarlo en un correo, ya que mi bandeja de entrada me indica que es demasiado grande. He creado un ZIP que lo reduce a 10,5 MB pero aun así es demasiado grande.
¿Cómo puedo reducir este expediente y enviarlo?
Gracias a la comunidad por su ayuda.
4 respuestas
-
Hola,
¿Por qué no usar un servicio en línea sin registro como SwissTransfer o Smash?
Si eso no molesta a tu destinatario, por supuesto.
-
Hola,
Sí, es LA solución a privilegiar: el correo no está diseñado para transportar muchos datos.
@TigreTimide40 EstadoMiembro: Simplemente pon el enlace de compartición del documento en el correo y tu destinatario podrá descargar el documento sin problema (y tu bandeja de entrada no se hinchará 11 MB)
También existen alternativas Libres que almacenan temporalmente y cifran los documentos en sus servidores: -
-
-
Hola
Es un expediente. Divide los archivos en 2 envíos, el destinatario entenderá
Las MAMAA no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades para mayor seguridad y las perderás TODAS.
TODAS TUS BASES DE DATOS SON NUESTRAS-
Se habla entonces de un archivo informático, no de una carpeta, independientemente del papel funcional que tenga ese documento.
Con más de 1MB la página, le invito a seguir los consejos de Raymond Pentier más abajo.
Es necesario quitar y aligerar los medios del documento antes de volver a insertarlos.
-
-
Hola.
La idea de luckydu43 es pertinente.
También tienes la solución para aligerar tu documento:
- Elimina una o dos videos, uno o dos archivos de música.
- Sustituye tus fotos de alta definición por fotos de menor definición.
- Si utilizas muchas fuentes diferentes, reduce su número.
Deberías pasar por debajo de los 10 MB ...
Es bien, la jubilación ! Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola,
Probablemente sea complicado, no lo he usado en años, pero PAQ8PX es uno de los algoritmos más potentes del mundo para comprimir datos.
Antes, había que arrastrar el archivo pdf sobre paq8px.exe para comprimirlo, y lo mismo para descomprimir, pero no estoy seguro si ahora hay que hacerlo desde la línea de comandos o no; normalmente vienen instrucciones incluidas.
Depende de a quién envíes el pdf; si la persona es capaz de descomprimirlo después, con el mismo programa, obtendrás una reducción de tamaño.