¿Cómo vaciar la memoria caché del PC?
Resuelto
AKADIRI
-
perrido -
perrido -
Hola genios,
Yo tengo una pregunta: ¿cómo hacer (técnicamente) para vaciar la memoria caché del PC? Porque me dijeron que podía ocupar bastante espacio en el disco.
Estoy en Windows XP.
Gracias de antemano
Yo tengo una pregunta: ¿cómo hacer (técnicamente) para vaciar la memoria caché del PC? Porque me dijeron que podía ocupar bastante espacio en el disco.
Estoy en Windows XP.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
Haga clic en el botón Iniciar, en Ejecutar... luego ingrese Regedit. Valide con Aceptar.
Vaya a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
En la parte derecha de la ventana, haga doble clic en el valor ClearPageFileAtShutdown y luego ingrese 1 en el campo Datos del valor. Haga clic en Aceptar.
Cierre el registro y luego reinicie su computadora para validar los cambios.
Con cada apagado del PC, la memoria intermedia o swap se vaciará, lo que aumentará el tiempo de cierre del PC, pero aumentará un poco los tiempos de acceso a los archivos durante el uso.
Vaya a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
En la parte derecha de la ventana, haga doble clic en el valor ClearPageFileAtShutdown y luego ingrese 1 en el campo Datos del valor. Haga clic en Aceptar.
Cierre el registro y luego reinicie su computadora para validar los cambios.
Con cada apagado del PC, la memoria intermedia o swap se vaciará, lo que aumentará el tiempo de cierre del PC, pero aumentará un poco los tiempos de acceso a los archivos durante el uso.
quise vaciar la memoria caché (estoy en Vista Home Premium 32 bits) como recomendaste, pero el resultado fue decepcionante ya que me encontré con un cierre inesperado de Windows (pantalla azul) y un reinicio automático cada vez que apago mi computadora.