Mi pantalla no para de parpadear Imposible detenerlo

mamoun4005 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, desde hace unos días mi pantalla de laptop solo salta. Las páginas se desplazan muy rápido y es imposible detenerlas. O hay cosas como la impresora que se interponen o solicitudes y ya no puedo leer ni hacer lo que quisiera. ¿Qué puedo hacer para detener eso? Estoy en Chrome. Gracias a ustedes.

7 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

No necesariamente es un problema de pantalla... pueden ser muchas cosas... incluso ajenas al ordenador... que desencadenan campos electromagnéticos cercanos y provocan que la imagen falle..?? ver qué hay de nuevo "desde hace unos días" o incluso el calor..?

Por otro lado, sería útil saber la marca de este ordenador, el modelo, su antigüedad y la versión de Windows..?

Ver qué sucede en modo "Seguro"... Con batería... y también con el cargador..

0
  2. mamoun4005 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, en realidad es un HP, tiene 4 años y es portátil. Estoy conectado a la corriente. Mi batería no funciona desde hace un año. Y estoy en Windows 10. No soy buena en informática. He probado varias soluciones, pero como también se bloquea, es muy complicado.

0
  3. Neha

Hola,

Esto parece ser un problema con una tecla del teclado atascada (flecha arriba/abajo, tabulación, etc.) o un problema con el panel táctil o un ratón conectado. Intenta primero desconectar cualquier ratón externo y limpiar suavemente el teclado. También puedes probar si el problema aparece en otro navegador o en la configuración de Windows.

Si las páginas se desplazan solas en todas partes de Windows y no solo en Chrome, probablemente se trate de un problema de hardware (teclado o panel táctil). Reiniciar en modo seguro también puede ayudar a identificar el origen del problema.

0
  4. mamoun4005 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, el modo seguro no funciona.

0
  5. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

No ayuda mucho, ¿qué edad tiene este PC? ¿y cuál es el modelo de HP? Está grabado en el fondo, hay que voltear el PC para leerlo.

Este Windows también puede estar corrupto... ¿O el disco tiene sectores defectuosos? ¿o algún otro fallo mecánico?

Si el modo seguro no funciona, eso sugiere que Windows está corrupto.

0
  6. mamoun4005 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Windows está corrupto? ¿Qué debo hacer, por favor? Gracias.

0
  7. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Re,

La idea es reinstalar Windows... pero sin saber el modelo de este HP ni la versión original de Windows, hay un riesgo... ¡Es como conducir de noche sin luces..!

Hay varias otras posibilidades además de Windows Corrupto, también hay que considerarlas.

Y al mostrar la BIOS, ¿también parpadea la pantalla..?

0