Inicio de PC pantalla negra guion blanco parpadeando
Resuelto
tibus74
Mensajes publicados
9
Estado
Membre
-
Simon -
Simon -
Hola
Verás, tengo un problema desde ayer. Mi PC se bloqueó completamente ayer (no podía hacer nada), así que quise apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Desde entonces, cuando lo enciendo de nuevo, me aparece en una pantalla negra "Windows no se ha iniciado correctamente..." con las opciones de inicio normal o en modo seguro, etc. Ya he probado todas las opciones, pero cada vez me encuentro con una pantalla negra y un guion blanco parpadeando en la esquina superior izquierda, y no puedo hacer nada.
¿Qué crees que podría ser?
Gracias de antemano.
Verás, tengo un problema desde ayer. Mi PC se bloqueó completamente ayer (no podía hacer nada), así que quise apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Desde entonces, cuando lo enciendo de nuevo, me aparece en una pantalla negra "Windows no se ha iniciado correctamente..." con las opciones de inicio normal o en modo seguro, etc. Ya he probado todas las opciones, pero cada vez me encuentro con una pantalla negra y un guion blanco parpadeando en la esquina superior izquierda, y no puedo hacer nada.
¿Qué crees que podría ser?
Gracias de antemano.
Liens connexes:
- Mi PC arranca correctamente pero mi pantalla no enciende: ¿qué hacer?
- Portátil Asus - Pantalla negra al encender
- Problema de reproducción tf1
- Invertir la disposición de dos pantallas de PC
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- HP Pavilion arranca y el botón de bloqueo parpadea. Pantalla negra.
4 réponses
entonces acabo de tener exactamente el mismo problema
apagué completamente la computadora anteayer por la noche, así que la apagué presionando 5 segundos el botón
y luego, al volver a encenderla, pantalla negra con un guion intermitente
acabo de encontrar una respuesta, no sé si es la correcta, pero a mí me funcionó
¿has conectado recientemente algún dispositivo por USB (disco duro, flash, ...)?
yo tenía una memoria USB conectada, la acabo de quitar y todo volvió a funcionar normalmente
bueno, espero que esto ayude a algunos
chao
apagué completamente la computadora anteayer por la noche, así que la apagué presionando 5 segundos el botón
y luego, al volver a encenderla, pantalla negra con un guion intermitente
acabo de encontrar una respuesta, no sé si es la correcta, pero a mí me funcionó
¿has conectado recientemente algún dispositivo por USB (disco duro, flash, ...)?
yo tenía una memoria USB conectada, la acabo de quitar y todo volvió a funcionar normalmente
bueno, espero que esto ayude a algunos
chao
estoy disgustado, lo reinstalé todo la primera vez por eso!
y en el segundo intento hago investigaciones y encuentro esta solución, Grrr...
gracias a ti por haberlo publicado :)