Inicio de PC pantalla negra guion blanco parpadeando

Resuelto
tibus74 Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
 Simon -
Hola

Verás, tengo un problema desde ayer. Mi PC se bloqueó completamente ayer (no podía hacer nada), así que quise apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Desde entonces, cuando lo enciendo de nuevo, me aparece en una pantalla negra "Windows no se ha iniciado correctamente..." con las opciones de inicio normal o en modo seguro, etc. Ya he probado todas las opciones, pero cada vez me encuentro con una pantalla negra y un guion blanco parpadeando en la esquina superior izquierda, y no puedo hacer nada.
¿Qué crees que podría ser?

Gracias de antemano.

4 réponses

julien22m42

entonces acabo de tener exactamente el mismo problema
apagué completamente la computadora anteayer por la noche, así que la apagué presionando 5 segundos el botón
y luego, al volver a encenderla, pantalla negra con un guion intermitente

acabo de encontrar una respuesta, no sé si es la correcta, pero a mí me funcionó

¿has conectado recientemente algún dispositivo por USB (disco duro, flash, ...)?

yo tenía una memoria USB conectada, la acabo de quitar y todo volvió a funcionar normalmente

bueno, espero que esto ayude a algunos

chao
175
raff@ccm Mensajes publicados 51 Estado Membre 36

+1
estoy disgustado, lo reinstalé todo la primera vez por eso!
y en el segundo intento hago investigaciones y encuentro esta solución, Grrr...

gracias a ti por haberlo publicado :)
1
jo28

¡Muchas gracias, mi problema ha sido resuelto!!! ¡Me ha evitado llamar a mi informático! ¡Otra vez, gracias!
7