El papel sale torcido en la impresora Epson L455
Resuelto
Sara
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Tengo una impresora Epson l455 y desde hoy, al intentar imprimir, el papel sale torcido y se atasca de inmediato arrugando la hoja.
No entiendo por qué y si debo ir a comprar otra. Los cartuchos están llenos y hasta esta mañana funcionaba muy bien. Desde entonces, no puedo hacer nada.
Gracias por su ayuda.
Configuración: iPhone / Safari 13.0.5
Tengo una impresora Epson l455 y desde hoy, al intentar imprimir, el papel sale torcido y se atasca de inmediato arrugando la hoja.
No entiendo por qué y si debo ir a comprar otra. Los cartuchos están llenos y hasta esta mañana funcionaba muy bien. Desde entonces, no puedo hacer nada.
Gracias por su ayuda.
Configuración: iPhone / Safari 13.0.5
2 réponses
Hola,
Comienza revisando en la parte trasera de la impresora que los rodillos de alimentación del papel estén en su lugar y limpios.
También verifica las guías laterales que sirven para guiar la hoja cuando es agarrada por la impresora; en caso de que estén demasiado separadas, la hoja puede engancharse de manera torcida.
Algunas impresoras agarran la hoja y la introducen unos milímetros antes de retrocederla para imprimirla definitivamente, esto con el fin de posicionar correctamente el papel; si las guías no están cerca del papel (sin llegar a bloquearlo), la hoja puede engancharse mal.
Asimismo, controla que nada obstruya la bajada del papel en la impresora.
Saludos cordiales.
Aquel que no gusta al llegar, siempre lo hace al marchar.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!
Comienza revisando en la parte trasera de la impresora que los rodillos de alimentación del papel estén en su lugar y limpios.
También verifica las guías laterales que sirven para guiar la hoja cuando es agarrada por la impresora; en caso de que estén demasiado separadas, la hoja puede engancharse de manera torcida.
Algunas impresoras agarran la hoja y la introducen unos milímetros antes de retrocederla para imprimirla definitivamente, esto con el fin de posicionar correctamente el papel; si las guías no están cerca del papel (sin llegar a bloquearlo), la hoja puede engancharse mal.
Asimismo, controla que nada obstruya la bajada del papel en la impresora.
Saludos cordiales.
Aquel que no gusta al llegar, siempre lo hace al marchar.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!
Muchas gracias por su respuesta.
He verificado todo como usted indicó.
Ahora funciona. Abrí la impresora y también aspiré suavemente el interior.
Pude reiniciar también el alineamiento y la limpieza de los cabezales.
Parece que ahora estará en funcionamiento por un tiempo.
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales.
He verificado todo como usted indicó.
Ahora funciona. Abrí la impresora y también aspiré suavemente el interior.
Pude reiniciar también el alineamiento y la limpieza de los cabezales.
Parece que ahora estará en funcionamiento por un tiempo.
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales.