Devolo 550+ Wifi: Ninguna luz encendida
Starmin
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Tengo el dispositivo DLAN 550+ WIFI, del cual ninguna LED está encendida al encenderlo,
He conectado los 2 dispositivos (Wifi y Duo) a un mismo enchufe para facilitar la solución de problemas.
También he hecho un reset con un clip. Aún así, ninguna LED está activa
Luego, intenté emparejar los 2 dispositivos, pero nada.
El software Cokcpit detecta bien el dispositivo DLAN 550+ DUO pero sigue sin detectar el DLAN 550+ WIFI.
También quise actualizar el firmware de este dispositivo, pero el software tampoco lo detecta.
¿Hay alguna esperanza de que el dispositivo no esté averiado?
Para información, los 2 dispositivos funcionaron, y luego, tras un problema de sincronización, no se volvió a utilizar. Dado que el teletrabajo es actualmente muy recomendable, quise reutilizar el CPL y esta es la situación.
Gracias por sus consejos.
Tengo el dispositivo DLAN 550+ WIFI, del cual ninguna LED está encendida al encenderlo,
He conectado los 2 dispositivos (Wifi y Duo) a un mismo enchufe para facilitar la solución de problemas.
También he hecho un reset con un clip. Aún así, ninguna LED está activa
Luego, intenté emparejar los 2 dispositivos, pero nada.
El software Cokcpit detecta bien el dispositivo DLAN 550+ DUO pero sigue sin detectar el DLAN 550+ WIFI.
También quise actualizar el firmware de este dispositivo, pero el software tampoco lo detecta.
¿Hay alguna esperanza de que el dispositivo no esté averiado?
Para información, los 2 dispositivos funcionaron, y luego, tras un problema de sincronización, no se volvió a utilizar. Dado que el teletrabajo es actualmente muy recomendable, quise reutilizar el CPL y esta es la situación.
Gracias por sus consejos.
6 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28378
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Sí, el dispositivo que conectas (a caballete) está bien alimentado porque estas tomas son pasantes... Pero tu conclusión no es obligatoria... las conexiones informáticas se hacen a través de una placa electrónica que está en el gabinete, la cual está alimentada a 5 o 12 voltios y es esta pequeña placa la que activa los indicadores... y esta puede perfectamente no estar alimentada en absoluto, incluso si tus tomas secundarias funcionan...
-- Aquí está el manual del usuario https://media.flixcar.com/f360cdn/Devolo_AG-2664177577-manuel-dlan-550-wifi-fr.pdf
Es importante señalar que hay pocos botones e indicadores... toda la sutileza de los diferentes comandos se basa en el tiempo de presión en las teclas, así como en la velocidad y el color del parpadeo...
-- El primer PLC está conectado a la BOX por cable ethernet RJ45... así que también puedes visualizar los parpadeos (eventuales) en la base de las tomas RJ45... Si uno de los dos está averiado, la conexión no puede funcionar...
-- También puedes configurar tus PLC con una PC conectada por RJ45 directamente al PLC... es mucho más seguro que los toques fugaces en los botones...
-- Hay que saber que este tipo de conexiones son muy caprichosas y sensibles a la calidad y a las interferencias de tu instalación eléctrica, así como a las ondas (campos magnéticos) circundantes.
-- Aquí está el manual del usuario https://media.flixcar.com/f360cdn/Devolo_AG-2664177577-manuel-dlan-550-wifi-fr.pdf
Es importante señalar que hay pocos botones e indicadores... toda la sutileza de los diferentes comandos se basa en el tiempo de presión en las teclas, así como en la velocidad y el color del parpadeo...
-- El primer PLC está conectado a la BOX por cable ethernet RJ45... así que también puedes visualizar los parpadeos (eventuales) en la base de las tomas RJ45... Si uno de los dos está averiado, la conexión no puede funcionar...
-- También puedes configurar tus PLC con una PC conectada por RJ45 directamente al PLC... es mucho más seguro que los toques fugaces en los botones...
-- Hay que saber que este tipo de conexiones son muy caprichosas y sensibles a la calidad y a las interferencias de tu instalación eléctrica, así como a las ondas (campos magnéticos) circundantes.