Problema de tarjeta de red en THOMSON NEO 14

Manoulitas Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Tony -
Hola/buenas a todos.

Después de reiniciar mi PC gracias a una clave de arranque (creada con Rufus), me encuentro con un gran problema.

Tras leer numerosos foros, estoy totalmente perdida.

Mi PC Thomson NEO 14 ya no tiene tarjetas de red, al menos no los controladores principales, me explico.
Durante mi reinicio, todo fue muy bien y en el momento del menú de presentación se me ofrece la opción de conectarme a una red wifi, pero no se me ha propuesto ninguna.

Así que paso esta etapa y me encuentro en mi escritorio donde, efectivamente, ya no tengo acceso a internet, así que busco en los dispositivos de almacenamiento y sólo encuentro estas tarjetas de red:

- WAN Miniport (IKEv2)
- WAN Miniport (IP)
- WAN Miniport (IPv6)
- WAN Miniport (L2TP)
- WAN Miniport (Network Monitor)
- WAN Miniport (PPPOE)
- WAN Miniport (PPTP)
- WAN Miniport (SSTP)

Así que las tarjetas principales REALTEK e INTEL (supongo) deben haber sido eliminadas por completo.

No sé qué hacer, así que si alguien ya ha tenido este problema y puede sugerirme ideas que podrían resolver mi problema, sería genial.

¡Estoy muy atenta a las futuras respuestas si se necesitan "informaciones" adicionales!

¡Gracias de antemano! :)

2 respuestas

1. dodu87 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Hola, tengo el mismo problema en mi PC Neo de Thomson, es decir, ya no hay tarjeta de red después de la nueva instalación de W 10. ¿Has resuelto tu problema?
    Gracias
    4
    1. AsasinXkiller

Sí, pero ¿cómo lo resolvemos? Porque tengo el mismo problema.
      0
      1. Tony > AsasinXkiller

¿Cuál es el procesador y la versión del sistema operativo?

Si es un Intel Atom Z3735F y Windows 10 32 bits, ve a este sitio https://www.station-drivers.com/index.php?option=com_remository&Itemid=353&func=select&id=225&lang=es y descarga el segundo paquete de controladores, instálalo y reinicia el PC.
        -1