Divisor de datos 2 salidas coaxiales

Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola, me mudé a un nuevo apartamento y tengo este enchufe con 2 salidas coaxiales para atornillar.
Les he puesto una foto porque me gustaría saber qué puedo hacer con esto, si puedo instalar un router y, si sí, ¿ADSL o fibra, qué operadores??? Gracias por aclararme sobre el uso de este enchufe.

Gracias de antemano

Nicolás

3 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

¡Hola,
    el colega "brupala" debería poder guiarte!

--

“Impón tu suerte, abraza tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al verte, se acostumbrarán.” René Char
    2
    1. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola quentin2121, no entiendo su respuesta.
      0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¡Hago un llamado a brupala de "commentçàmarche" para que te ayude!
        0
      2. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ah brupala es su seudónimo, ¿lo siento????.
        0
  2. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    ¡llega Zorro! :-)))
    Tu asunto está mal, ¿realmente solo tienes eso en el armario de comunicaciones?
    Infórmate con el propietario.
    Este repartidor podría permitir conectar una llegada de cable a la izquierda a tomas de pared, pero evidentemente no hay salidas hacia las tomas de pared, los electricistas se han olvidado de muchas cosas.
    En el mejor de los casos, si realmente está cableado a la antigua en la zona, podrías recibir la falsa fibra SFR en coaxial a través de este repartidor, tú tendrás que buscar cómo redirigir eso a otro lugar si es necesario.
    En cualquier caso, eres tú quien debe contactar a los proveedores de acceso a Internet introduciendo tu dirección postal en Ariase, por ejemplo, para ver qué puede instalar cada uno.
    No es porque haya esta llegada que otras cosas no son posibles en fibra o ADSL, preferiblemente en fibra.
    ¿Es en Rennes?

1
    1. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Gracias Zorro Brupala y a Quentin también por su intervención, te he puesto la foto completa porque es una toma de TV clásica, no hace falta fibra óptica si sabes a quién puedo ir cuando hablas de fibra SFR, es Numericable u otro. Te agradezco por la información. Sí, está en Rennes, edificio de los años 60.
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

En Rennes,
      hay fibra, es mejor que SFR/numéricâble/falsa fibra.
      deberías desmontar tu toma, tengo la impresión de que se olvidaron de poner un cable detrás o que está suelto en algún lugar no conectado en tu armario de comunicación.
      mira en Ariase, además ellos son de la zona también, en Cesson o Chantepie, me parece.
      por cierto, la foto del repartidor,
      es la caja al lado de tu toma, ¿no el armario de comunicación?
      0
    3. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No he entendido, ¿qué enchufe debo desarmar? De acuerdo con el consejo, voy a mirar el sitio de Ariase. Gracias.
      0
    4. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

la toma de televisión, pero debe haber otro cableado que no has descubierto, creo.
      ¿La primera foto es la caja al lado de la toma?
      0
    5. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, eso es.
      0
  3. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Claro, ¿te gustaría que mirara algunas cosas en la tabla?
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

sí, debe haber otras llegadas, pones fotos.
      0
      1. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La única pintura es esta
        0
      2. brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

OK,
        no, solo hay salidas eléctricas allí dentro, ¿no tienes realmente nada más?
        debe haber el disyuntor de conexión (EDF o más bien Enedis) también en algún lugar...
        No lo vemos aquí.
        0
      3. Nikos35000 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Nada más, que le voy a echar un vistazo al sitio de Ariase, ya es un buen comienzo. Gracias por tu ayuda.
        0