Internet en todas mis RJ45 de la casa
nicolas-j25
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
nicolas-j25 Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nicolas-j25 Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Construí una casa en 2017 e instalé RJ45 en cada habitación para tener internet en cada una de esas habitaciones. Tengo un router de Bouygues Telecom que está conectado en mi oficina y mis cajas de domótica también (Jeedom, Tahoma Somfy y Eedomus), pero no recibo internet en los otros enchufes RJ45 de la casa...
Tengo un panel en mi despensa que distribuye mis RJ45, pero si entiendo bien, ¿debo conectar mi Bbox Bouygues a este panel? ¿Pero cómo hacerlo?
Aquí tienes una foto de este panel.
Gracias por tu ayuda.
Nicolas
Configuración: Macintosh / Chrome 63.0.3239.84
Construí una casa en 2017 e instalé RJ45 en cada habitación para tener internet en cada una de esas habitaciones. Tengo un router de Bouygues Telecom que está conectado en mi oficina y mis cajas de domótica también (Jeedom, Tahoma Somfy y Eedomus), pero no recibo internet en los otros enchufes RJ45 de la casa...
Tengo un panel en mi despensa que distribuye mis RJ45, pero si entiendo bien, ¿debo conectar mi Bbox Bouygues a este panel? ¿Pero cómo hacerlo?
Aquí tienes una foto de este panel.
Gracias por tu ayuda.
Nicolas
Configuración: Macintosh / Chrome 63.0.3239.84
4 respuestas
-
Hola,
¿qué es eso que llamas tus cajas de domótica?
¿cómo están conectadas a tu Bbox?
Efectivamente,
deberías instalar tu caja Bouygues en este armario conectando su puerto ADSL a la salida del módem (azul) del filtro maestro.
deberás desconectar el cable octopus que sirve de distribuidor telefónico conectado a las tomas 2/3/4/6 del cableado.
luego conectas los puertos ethernet de tu caja a las tomas de cableado que correspondan; de hecho, sería mejor identificarlas según las habitaciones en lugar de por números.
ver el principio:
--
y... ¡Voilá!