Acceso a internet / tomas / distribuidor 2 salidas de datos / fibra
Lora_mi
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Soy extranjero y acabo de mudarme a mi primer apartamento en Francia. He encontrado estas tomas en la pared y no sé para qué sirven. Sabiendo que el propietario me ha dicho que el apartamento está conectado a la fibra, no encuentro un puerto de fibra o RJ45.
¿Podrían decirme, por favor, para qué sirven estas tomas y si tengo acceso a la fibra?
Les dejo a continuación las fotos.
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212
Soy extranjero y acabo de mudarme a mi primer apartamento en Francia. He encontrado estas tomas en la pared y no sé para qué sirven. Sabiendo que el propietario me ha dicho que el apartamento está conectado a la fibra, no encuentro un puerto de fibra o RJ45.
¿Podrían decirme, por favor, para qué sirven estas tomas y si tengo acceso a la fibra?
Les dejo a continuación las fotos.
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212

2 respuestas
-
Hola,
Es posible que sea una conexión llamada falsa fibra, una instalación de Numéricable (ahora SFR) que utiliza el cableado coaxial de la televisión. La caja se conecta a la toma de TV, no a la toma de teléfono, ni a la toma de fibra.
Deberías hacer una prueba de elegibilidad de tu dirección, si tienes el número de teléfono del antiguo inquilino en: https://www.degrouptest.com/ (no indiques un correo electrónico si no quieres recibir publicidad)
-
Hola,
gracias, y para la segunda foto, ¿es una captura de TV, verdad?