Opiniones de la agencia Prestige Model Management.

Resuelto
Petitelibellulebleu Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Recibí un primer correo de confirmación indicando que fui seleccionada como modelo y para confirmar el contrato tenía que llamar a un número. Sin embargo, me informé por internet y me di cuenta de que no era lo que creía. Por lo tanto, no respondí al correo ni llamé, y ahora acabo de ver un nuevo correo que especifica que tengo 14 días para pagar y llamar al famoso número, y que se comprometían a pagar la mitad de los gastos, haciéndome pagar 60 € en vez de 120 €.

Así que quería saber si es cierto que tengo que pagar en 14 días o no, ya que no respondí a su primer correo.

Muchas gracias por sus respuestas.

157 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

En lugar de hacer las mismas preguntas todo el tiempo, se les pide que lean lo que ya se ha dicho y repetido.

Resumen de lo que ya se ha dicho:

No responder a sus posibles insistencias, todas sus amenazas no son más que amenazas vacías, no tienen ningún medio legal para actuar dado que Prestige Model Management no está en la legalidad.

IMPORTANTE ver este mensaje.

LEER ATENTAMENTE ESTA PÁGINA.

Hay que recordar una cosa:

las verdaderas agencias de modelos son gratuitas, pero su selección es severa, lo demás no es más que tonterías porque no se convierte en modelo quien quiere, hay que dejar de soñar para evitar ser estafado por los comerciantes de sueños.

176
elfomoso

Te van a enviar una carta diciéndote que pagues a su abogado blabla 100€ es una tontería, alguien que estuvo en las finanzas y en quien confío al 100% me explicó que tipos que vienen de otro país no tienen nada que reclamarte a menos que sean los60222que estén frente a tu casa y aun así puedes negarte, así que si recibes la(s) carta(s) de Lowell etc. es puro cuento jajaja, ni siquiera es una verdadera empresa, como Prestige Model Management que es falsa. Quieren presionarte para que pagues haciendo como que sí, hemos contactado abogados blabla pero no hay 0 abogados, además los acuerdos comerciales entre Francia y Austria no son los mismos así que no tienes ningún problema. Espero poder ayudarte así que vas a recibir cartas pero haz como si fueran publicidad, si pagas les darás tu IBAN y en Google hay un montón de gente que se queja de fraude etc., y si realmente llegan hasta el final y tienes un ejecutor frente a tu casa (lo cual sería muy muy raro) también te niegas.
116
remikik

Hola,
¿ha firmado un contrato REAL?
Si no, déjelo. No debe nada.
Además, si el tribunal competente está en Austria, antes de que obtengan un fallo ejecutable en Francia por 60 € de deudas... las gallinas tendrán dientes.
Además, la ley francesa no les permite ejercer como agencia de modelos en el territorio francés, por lo tanto, ningún tribunal francés podría dar seguimiento a una agencia ilegal en Francia. Una agencia de modelos DEBE obtener una licencia legal para poder operar como tal.

Código del trabajo
Artículo R7123-8
Cualquier persona establecida en el territorio nacional que realice una actividad de colocación de modelos a título oneroso debe estar en posesión de una licencia de agencia de modelos.

https://www.legifrance.gouv.fr/affichCode.do;jsessionid=4C323B04FF6FBD20348D3FF9339C8ADC.tplgfr29s_3?idSectionTA=LEGISCTA000024504241&cidTexte=LEGITEXT000006072050&dateTexte=20110827
22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8