Estafa del sitio light in the box
Resuelto
paoupet
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, quiero señalar este sitio por el incumplimiento de las fechas de entrega y la estafa con los gastos de aduana. Hice una compra con seguro para el reembolso de los gastos de aduana (7.5 euros) y (1.75 euros) por la seguridad de la entrega. Fue entregado con retraso y tuve que pagar 30 euros de gastos a DHL (correo alemán).
Quería solicitar el reembolso de los gastos (lo que DHL me confirmó al revisar mi pedido). En Light in the Box, mi pedido no aparece aunque pagué por Paypal. Como solo se puede reclamar a partir del pedido, no puedo obtener el reembolso de los derechos de aduana ya que no hay otro contacto para comunicarme con el sitio.
DHL se aprovecha para cobrar 12.50 euros por pago anticipado y 2.50 euros de TAV sobre este pago anticipado. ¿Es esto legal?
Conclusión: 2 sitios a evitar.
¿Qué puedo hacer?
Conclusión: La globalización y la Europa de las estafas están en marcha.
Quería solicitar el reembolso de los gastos (lo que DHL me confirmó al revisar mi pedido). En Light in the Box, mi pedido no aparece aunque pagué por Paypal. Como solo se puede reclamar a partir del pedido, no puedo obtener el reembolso de los derechos de aduana ya que no hay otro contacto para comunicarme con el sitio.
DHL se aprovecha para cobrar 12.50 euros por pago anticipado y 2.50 euros de TAV sobre este pago anticipado. ¿Es esto legal?
Conclusión: 2 sitios a evitar.
¿Qué puedo hacer?
Conclusión: La globalización y la Europa de las estafas están en marcha.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente