Viva descuento Europa

MaryLou -  
 Eric -
Hola,
Me gustaría saber si alguien ha hecho alguna compra de muebles u otras cosas en el sitio Viva discount Europe que está basado en España. De hecho, no encuentro absolutamente ninguna opinión sobre este sitio. Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.136

12 respuestas

1. MDAVID

Hola
    Después de leer todas las opiniones en este sitio y en toda internet... realmente no estaba muy seguro de pedir mi puerta de entrada con ellos, ¡problema, me enamoré de uno de sus modelos y sobre todo, un super precio!
    ¡Me lanzo a hacer el pedido! Problema, vuelvo a internet y sigo viendo TODAS ESTAS MALAS OPINIONES SOBRE PUERTAS DE ENTRADA... la angustia, llamo al servicio al cliente y me atiende una señora muy simpática que me tranquiliza y calma mis temores, de hecho, muchas personas dan sus opiniones negativas pero las positivas prácticamente nunca se publican. ¡Me dice que puedo volver a llamarla para seguir mi pedido en tiempo real y, sobre todo, para seguir bien las instrucciones durante la entrega con el transportista! Porque ciertos clientes no siguen las instrucciones y se quejan en Google después.
    ¡Recibí mi puerta de entrada en 10 DÍAS! ¡Todo estaba perfecto! En la panique de todas estas malas opiniones creí que me faltaba la manija... volví a llamar al servicio al cliente y la señora, súper amable, hace todo lo posible para que me la envíen. ¡La manija estaba guardada en el camión de mi trabajador! ¡Fue mi error!
    Así que un consejo, CERRAR GOOGLE de vez en cuando y hazte tu propia opinión ☺️ Porque estoy súper feliz, mi puerta es hermosa y nadie a mi alrededor tendrá la misma.
    Gracias al servicio al cliente de vivadiscount.
    Claro, a veces hay que insistir, pero ella nos vuelve a llamar.
    9
    1. Rital_1043

Hola
      Me gustaría saber si la puerta que recibieron es de buena calidad. Y si también recibieron el manual de montaje en superficie o en túnel, ya que no lo encuentro en el sitio web.
      Atentamente
      0
  2. micbar

Hola,

Mismo problema con el pedido del 13/05,
    múltiples recordatorios, pero siempre las mismas respuestas, debido a las condiciones actuales...
    pero aún sin puerta ni fecha de entrega, y mucho menos reembolso.
    Es realmente sorprendente
    efectivamente no hay opiniones sobre esta empresa.
    5
  3. Moi

Hola
    Pedido realizado el 22/04 - puerta de entrada.. precio razonable.. ¡eso es todo! Plazo de una semana a diez días para enviar el pedido. ¡Después de 5 semanas nada en absoluto! Voy a presentar una queja si no recibo el pedido esta semana o el reembolso.
    Así que.. ¡a evitar!
    2
    1. Vincent

Hola.
      ¿Finalmente recibiste tu pedido?
      Gracias
      Vincent
      0
  4. Flavien41

Hola,

Servicio al Cliente NULO CERO (para ser amable)

Ya llevo 8 meses esperando un reembolso...

Así que compré en abril de 2020 un tanque con accesorio por 243 €, que llegó 2 - 3 semanas después del plazo normal indicado.

Problema: el producto llegó sin accesorio y con un gran abolladura en un lado. Informé al servicio al cliente, donde me dijeron que me reembolsarían las piezas de repuesto no entregadas compradas en una ferretería local después de que presentara la factura... JAJAJA, UNA TONTERÍA

Después de múltiples recordatorios, me reembolsaron 11,85 €. Atención, los 85 céntimos son importantes...

No sé quién eligió esa suma, ni cómo se calculó, pero la diferencia entre un tanque con accesorio y sin accesorio era de 31,85 €. Así que lo mínimo es reembolsar esa cantidad, he dicho lo mínimo porque el producto también llegó completamente abollado,

Por lo tanto, también hay que tener en cuenta un gesto comercial cuando se es una empresa seria...

Así que volví a llamar a una persona del servicio al cliente que me aseguró que trataría mi caso con urgencia con un reembolso de 50 € además de los 11,85 para cerrar el tema.

Desde entonces, no responden ni por teléfono ni por correo, hacen oídos sordos ante una disputa de 50 €

En fin, ahora voy a publicar mi opinión en todas partes para evitar que otros clientes compren en este sitio.

Que, dicho sea de paso, puede ser un buen sitio (hay que ser cauteloso al decirlo), pero si necesitas el servicio al cliente es un desastre, son unos inútiles...

Atentamente
    2
  5. NamZ

decepcionado con la calidad de la puerta pedido en el sitio.... puerta de madera cubierta de acero......
    2
  6. Didi29

Hola, yo recibí mi pedido a tiempo (un mueble para zapatos) y, por suerte, sin roturas ni piezas faltantes, porque temía por el servicio al cliente... ¡pero el montaje fue difícil! La explicación en el plano es peor que la de Ikea. Tuve que llamar a un familiar para que lo hiciera en su lugar...
    2
  7. Bert

Puerta de entrada solicitada a mediados de marzo de 2021 supuestamente en stock, sigo esperando la entrega un mes después del servicio de atención al cliente (una dama muy amable) que aumenta la fecha de entrega en cada llamada... No sé si alguna vez la recibiré y he pagado un anticipo de 1509€!!
    1
  8. surppresseur

Hola
    A evitar este sitio de comercio, han pasado más de 90 días desde que hice el pedido y pagué alrededor de 300 euros por un sobrepresor y a día de hoy todavía no ha salido. Todas las excusas son dadas.
    A pesar de mis múltiples solicitudes de reembolso, solo me queda presentar una denuncia por estafa ante las autoridades.
    Huyan de este sitio.
    0
  9. Dysan

Hola, ¿en qué punto estás con viva discount? Creo que tengo el mismo problema, ¿la queja funcionó?

0
  10. Eric

Hola, sí, 2 compras realizadas este año, todo va bien.

Eric

0
  11. Rachid

Hola, ¿recibieron el pedido de la puerta? Quiero pedir una puerta
    pero no sé, gracias.
    -1
    1. cannelle

Hola
      huyan de este sitio en todos los aspectos: comercial, técnico, entrega, falta de piezas y te acusan de haberlas tomado. Han pasado más de 4 meses y mi supresor todavía no funciona.
      Por lo tanto, presentaré una denuncia y también contactaré con una asociación de consumidores.
      P
      0