Windows 10 bug

Petersonxxx Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, espero que estés bien. Tengo un problema con mi ordenador.
Uso Windows 10; desde hace un tiempo, cuando lo enciendo, Windows se bloquea durante minutos, a veces tengo que reiniciar varias veces antes de que funcione correctamente.

EL BUG: No puedo hacer nada en la pantalla de inicio, las teclas responden, pero no puedo abrir ningún programa porque Windows no responde. Cuando se bloquea, muestra una hora y una fecha anteriores; puede mostrar el 10/04/2026 mientras estamos en el séptimo mes del año. Es solo cuando vuelve en sí que muestra la fecha correcta y funciona correctamente. Aquí un poco más.

1 respuesta

1. NonoM45 Mensajes publicados 1025 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola @Petersonxxx EstadoMiembro

Para empezar, hay que cambiar la pila botón en la placa base para la conservación del CMOS

Luego sería necesario hacer una reparación de los archivos del sistema de Windows
    Ver aquí https://www.malekal.com/reparer-les-fichiers-systemes-de-windows/

Un saludo

0
    1. Petersonxxx Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo cambiar la pila botón en la placa base?
      0