Compra en TradeDiscount

Obb -  
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, buenas tardes;

¿Conoces el sitio TradeDiscount?
He encontrado muchas opiniones positivas en internet, pero personalmente hay un punto que me molesta, es la tarjeta gráfica que se ofrece con los PC: una Intel HD Graphics, que aparentemente no es suficiente para jugar...
No soy muy entendido en rendimiento, pero el resto de algunas configuraciones propuestas me parece que lo son, y teniendo yo mismo ya una GTX 660, me preguntaba si valdría la pena. Mi objetivo es poder jugar a juegos recientes, o que saldrán.
El precio ofrecido en el sitio me parece adecuado, ya que incluye una pantalla, y ya está montado. Solo falta reemplazar la tarjeta gráfica. (De hecho, no estoy seguro de que sean compatibles, ¿lo son?) Si es así, ¿sería una buena oferta?

¡Gracias!

2 respuestas

FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola, es un sitio que parece vender material obsoleto y que se vendió originalmente en los supermercados. Toda una gama de estos mediocres Dell Optiplex clasificados en la categoría "Gamer". No es creíble en absoluto, así que hay que evitarlo ...
Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por siempre reparar sus computadoras. La verdad es que simplemente soy mucho mejor usando Google que ellos.
14
Obb

¿Ah, sí? ¿A ese punto? =/
El sitio tiene bastante buena reputación...
Pero es cierto que no tengo suficiente conocimiento sobre el material para juzgar plenamente por mí mismo... ¿Habría otros sitios donde comprar de segunda mano, y con suficiente seguridad?
¡Gracias por la respuesta!
0
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538 > Obb

Para comprar de segunda mano diría que se necesita un conocimiento bastante bueno del material informático para hacer la selección. Un poco como para el nuevo en resumen, pero aún más atento para evitar sorpresas desagradables y determinar el precio justo. Comprar material reacondicionado en una tienda de informática, ¿por qué no?, pero los precios no son necesariamente extraordinarios.
1
Obb

Entonces, ¿la mejor opción sería, al final, comprar uno nuevo?
Sé que es preferible montar uno mismo, y de hecho, eso es lo que quería hacer, alrededor de mi GTX, pero me enredo tanto con todas las posibilidades... Y además, ya está empezando a quedarse anticuada, no aguantará en el futuro... Así que finalmente optaría por un PC montado. En ese caso, ¿a los sitios especializados? ¿Algún consejo?
¡Gracias de nuevo!
0
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538 > Obb

Si necesitas un PC gamer, tienes un sinfín de opciones en cuanto a configuraciones dependiendo de tu presupuesto. El montaje de las piezas en taller y la presencia de Windows 10 son opciones.
Si quieres poder ejecutar juegos recientes y futuros en Full HD, evita las configuraciones de gama de entrada.
0
AlexKiller1031 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 12

Con una GTX 660 está bien para hacer funcionar los juegos en calidad baja-media, pero no recomiendo comprarla, mejor adquirir una nueva.
2
Obb

El problema es que no tengo los medios en este momento para volver a comprar la versión de gama alta... Por otra parte, jugar con calidad baja me parece perfecto. Lo ideal sería poder poner mi tarjeta en una buena configuración y, ¿por qué no?, actualizar más adelante. En este sitio, algunos ordenadores me parecen suficientes para su precio. Así que, si la tarjeta gráfica es compatible, ¡me parece un buen compromiso! De esta manera, podría volver a jugar, a GTA5 por ejemplo, aunque sea al mínimo y sin mods que consuman FPS.
¡Gracias por tu respuesta!
0