Cómo encender una liseuse Kobo

neoplan Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47344 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

No puedo encender mi lector Kobo; la pantalla muestra apagado. Gracias a quien me responda

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47344 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 397

Hola,

Ver https://help.kobo.com/hc/fr/articles/360017477434-Allumez-et-%C3%A9teignez-votre-liseuse-Kobo

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sucede sobre todo cuando no está...

0
    1. neoplan Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

hola

no la desbloquea, voy a intentar en su sitio web;

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47344 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 397 > neoplan Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si el indicador está "Apagado", es porque lo habías encendido. Pero después mantuviste pulsado el botón de encendido durante demasiado tiempo, lo que provoca el apagado.

0
  2. neoplan Mensajes publicados 395 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

De hecho, creía haberla perdido durante mi mudanza, la apago después de cada uso y está bloqueada en apagado, ¡pero la pantalla se enciende!

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47344 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 397

Pega la alimentación que se atasca ????

0