Amenaza de FEDEX e Intrum

Will47 -  
 Max -
Hola, les explico mi problema.
Hace un poco menos de un año hice un pedido por internet de piezas de automóviles.
La procedencia es de EE. UU.
Aproximadamente 6 o 7 meses después de recibir los paquetes (3 en total) recibí cartas de Fedex pidiéndome que pagara facturas de derechos e impuestos... ¡¡un total de 252 euros!!
Según el aviso y viendo los comentarios en internet, los ignoré.
Algunas reclamaciones y luego nada más.
Desde hace poco, ahora estoy siendo reclamado por Intrum, que me exige la deuda que tengo con Fedex más costos de archivo e indemnizaciones adicionales... la suma ahora es de 374 euros!!!!
Otro problema adicional, me hicieron la entrega en mi lugar de trabajo y en lugar de dirigir las cartas a mi nombre, lo hacen a nombre de la empresa........
Me amenazan con iniciar un procedimiento judicial y recurrir a un embargo.
Realmente estoy empezando a preocuparme y no sé qué hacer, ¿podrían ayudarme, aconsejarme?
¡¡¡GRACIAS!!!

3 respuestas

Max
 
Hola, tengo exactamente el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
2