¿iPhone ganado en Instagram, estafa?
Resuelto/Cerrado
Mxnxn
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
No sé si es una estafa, pero hectorrrrrr en Instagram me dice que he ganado un concurso para ganar iPhones, pero que para ello necesito 5 códigos de acceso y que para conseguirlos tengo que llamar al 089***. Así que le pedí capturas de los otros códigos (dijo que tenía 97, pero le faltaban 3) y de personas que certifiquen que no es una estafa. No me las dio, pero me envió capturas de Fedex, así que me gustaría saber si ustedes también han recibido estos mensajes en Instagram y si saben si es una estafa o no. Gracias a todos los que me respondan.
62 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola,
Una estafa...
¿Cuál es el interés de dar códigos de pago por un pseudo objeto que supuestamente has ganado...?
¿Cuando ganas la lotería, la Française des Jeux te pide que pagues 500€ para que te entreguen tus ganancias? No que yo sepa... ¡Un poco de lógica, a veces!
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente