Nivel inferior convertido en imposible

Resuelto
milep Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 maubert -
Hola,
solía usar mucho el método de reducir la página haciendo clic en los 2 cuadrados pequeños situados en la parte superior derecha de la pantalla: niv.inf. (entre la cruz de cierre y el guion).
¡Desde hace un tiempo esto ya no funciona!
Gracias por su ayuda, ya que me perjudica mucho en mi trabajo.
Atentamente.
Milep

3 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Es necesario que los 2 pequeños cuadros estén en 1 solo cuadro

.

Después de haber puesto la ventana bajo este simple cuadro, vayan con el ratón a la esquina inferior derecha y cuando aparezcan las pequeñas flechas, reduzcan la ventana (aunque aparezca en pantalla completa) al tamaño que deseen.
    Luego vuelvan al cuadro y hagan clic en él para restaurar a doble y, por lo tanto, a pantalla completa.

Hasta luego . . .

5
    1. milep

Hola y gracias.
      No tengo flechas en la parte inferior de la pantalla cuando reduzco a 1 cuadrado, excepto para reducir mi página en altura, pero eso no es lo que necesito.
      Todavía no he podido restablecer la situación.
      Un saludo.
      0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > milep

¿Hiciste lo que te dije en el mensaje 1?
        0
    2. Marcel

Gracias,

He resuelto el problema
      0
  2. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    intenta hacer una restauración del sistema a una fecha anterior al problema
    si no funciona
    intenta con el comando " sfc /scannow " en el símbolo del sistema o PowerShell
    3
  3. maubert

Problema resuelto: salir del modo tableta (en la barra de tareas, activar o desactivar)
    2