Error al actualizar de w8.1 a w10
BakoYako
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos, les explico mi problema
Actualmente estoy en Windows 8.1 y me gustaría pasar a Windows 10, pero durante la instalación de este, el PC se reinicia y me muestra un código de error, al mismo tiempo que permanece en W8.1
Aquí está el código de error
" No hemos podido instalar Windows 10
Hemos restaurado su PC al estado en el que se encontraba justo antes de que comenzara la instalación de Windows 10
0x8007000A - 0x2000D
La instalación falló en la fase SAFE_OS con un error durante el operador MIGRATE_DATA "
Gracias a ustedes
Actualmente estoy en Windows 8.1 y me gustaría pasar a Windows 10, pero durante la instalación de este, el PC se reinicia y me muestra un código de error, al mismo tiempo que permanece en W8.1
Aquí está el código de error
" No hemos podido instalar Windows 10
Hemos restaurado su PC al estado en el que se encontraba justo antes de que comenzara la instalación de Windows 10
0x8007000A - 0x2000D
La instalación falló en la fase SAFE_OS con un error durante el operador MIGRATE_DATA "
Gracias a ustedes
Enlaces relacionados:
- Imposible activar el wifi después de la actualización
- error 0x800F0900 en w10 en la última actualización
- no puedo jugar a juego.fr debido a la actualización de Google Chrome
- Después de la actualización de W10 - ¿Error msedge.exe no encontrado?
- Clonación de disco HDD a SDD problema de arranque W10
- W10, esperar o forzar sus actualizaciones ESU
1 respuesta
-
Hola,
Puedes iniciar una verificación y reparación SFC
Haz clic derecho en el menú de inicio y selecciona el símbolo del sistema como administrador.
En la ventana negra del símbolo del sistema, escribe sfc /scannow en la ventana.
Esto debería indicarte que la protección ha detectado elementos dañados, que necesitas reiniciar para poder corregirlos. En ese momento, reinicia.
Luego, inicia una reparación DISM
Siempre en la ventana del símbolo del sistema, ejecuta estos dos comandos sucesivamente.
DISM /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
(atención, hay un espacio delante de cada comando que comienza con / /Online /Cleanup-image etc.)
Verifica que el análisis y la reparación lleguen hasta el final y que no aparezca ningún error.
Reinicia el ordenador.
~~
Desconecta todos los dispositivos USB externos.
Intenta ir al administrador de dispositivos y desactivar la tarjeta Wifi.
Si no mejora, tendrás que instalar Windows 10 directamente.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...