Error en el casco Logitech G933 - Parpadea en rojo
Resuelto
ThunderDiablox
-
kiko -
kiko -
Hola, para todos aquellos que tienen como yo un auricular Logitech G933 (Spectrum o no), puede que les haya pasado el mismo error que a mí. De repente, mi auricular comenzó a parpadear en rojo y no se conectaba a mi PC. He encontrado la forma de resolver el problema.
Explicaciones: Es muy simple, el auricular se quedó sin batería y necesita cargarse, pero mientras no esté al 100% no se encenderá, solo hay que cargarlo o hacer el método de abajo.
SOLUCIÓN: - Primero carga un poco tu auricular durante 5 minutos.
- Luego, en el lado de tu auricular, en la orejera DERECHA, puedes abrir la carcasa.
- Ahí estarás dentro del auricular.
- Verás que dentro hay una pequeña caja negra, que es la batería del auricular.
- La quitas (gracias al borde que sobresale).
- Ahí encontrarás los cables de la batería.
- Solo tienes que desconectar las 2 pequeñas partes blancas, tirando SUAVEMENTE hacia arriba (el objetivo es separar las 2 partes blancas, no cortar los cables...).
- Luego vuelve a conectar la batería del auricular y ponlo a cargar, porque simplemente el auricular se quedó sin batería.
PD: es necesario haber cargado un poco el auricular antes de la operación, luego ponlo a cargar después de haber solucionado el problema.
Explicaciones: Es muy simple, el auricular se quedó sin batería y necesita cargarse, pero mientras no esté al 100% no se encenderá, solo hay que cargarlo o hacer el método de abajo.
SOLUCIÓN: - Primero carga un poco tu auricular durante 5 minutos.
- Luego, en el lado de tu auricular, en la orejera DERECHA, puedes abrir la carcasa.
- Ahí estarás dentro del auricular.
- Verás que dentro hay una pequeña caja negra, que es la batería del auricular.
- La quitas (gracias al borde que sobresale).
- Ahí encontrarás los cables de la batería.
- Solo tienes que desconectar las 2 pequeñas partes blancas, tirando SUAVEMENTE hacia arriba (el objetivo es separar las 2 partes blancas, no cortar los cables...).
- Luego vuelve a conectar la batería del auricular y ponlo a cargar, porque simplemente el auricular se quedó sin batería.
PD: es necesario haber cargado un poco el auricular antes de la operación, luego ponlo a cargar después de haber solucionado el problema.