Error en el casco Logitech G933 - Parpadea en rojo

Resuelto
ThunderDiablox -  
 kiko -
Hola, para todos aquellos que tienen como yo un auricular Logitech G933 (Spectrum o no), puede que les haya pasado el mismo error que a mí. De repente, mi auricular comenzó a parpadear en rojo y no se conectaba a mi PC. He encontrado la forma de resolver el problema.

Explicaciones: Es muy simple, el auricular se quedó sin batería y necesita cargarse, pero mientras no esté al 100% no se encenderá, solo hay que cargarlo o hacer el método de abajo.

SOLUCIÓN: - Primero carga un poco tu auricular durante 5 minutos.

- Luego, en el lado de tu auricular, en la orejera DERECHA, puedes abrir la carcasa.

- Ahí estarás dentro del auricular.

- Verás que dentro hay una pequeña caja negra, que es la batería del auricular.

- La quitas (gracias al borde que sobresale).

- Ahí encontrarás los cables de la batería.

- Solo tienes que desconectar las 2 pequeñas partes blancas, tirando SUAVEMENTE hacia arriba (el objetivo es separar las 2 partes blancas, no cortar los cables...).

- Luego vuelve a conectar la batería del auricular y ponlo a cargar, porque simplemente el auricular se quedó sin batería.

PD: es necesario haber cargado un poco el auricular antes de la operación, luego ponlo a cargar después de haber solucionado el problema.

5 respuestas

1. ConfirmedOk

Esta solución ha funcionado para mí. Gracias.
    10
    1. lattetechaude

no hay nada que funcione, sigue estando siempre en rojo aunque desconecte la batería, quite el USB, lo vuelva a poner, reinicie mi PC, desinstale el software de Logitech, nada funciona, este casco me vuelve loco.
      0
      1. HolkAnO > lattetechaude

Hola, supongo que has encontrado una solución desde entonces, pero para aclararte, debes (como se dijo arriba) desconectar los cables entre sí tirando del pequeño cajón blanco que hay entre los cables, ten cuidado de no romper ni desconectar los cables de su respectiva parte del cajón.
        0
      2. Gildemo > HolkAnO

Gracias por tu solución 100%, funciona.
        0
    2. kiko

genial, gracias, funciona de nuevo

0