Subtítulos forzados en MKV

Sindibad43 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Me gustaría cambiar los subtítulos forzados de un video MKV. El video está en francés, pero algunas partes en idiomas extranjeros requieren subtítulos. El archivo MKV tiene subtítulos en inglés y francés, pero incluso después de varios intentos con MKVToolNIX, no hay manera, los subtítulos forzados siguen estando en inglés...

¡Espero que puedan ayudarme!

PD: a continuación, lo que obtengo cuando arrastro el archivo MKV en MKVToolNIX

2 respuestas

1. Sindibad43 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Sí, pero el tutorial realmente no responde a mi pregunta :(

De hecho, incluso cuando pongo "pista forzada" --> sí para los subtítulos en francés y elimino los subtítulos en inglés, los subtítulos forzados siguen estando en inglés...
    2
    1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Si los subtítulos están incrustados en el video, aparte de difuminarlos o recortar la imagen, no se puede hacer mucho.
      Si seleccionas una pista de subtítulos, deberías poder ver en MKVMerge si los subtítulos son forzados o no, con la posibilidad de seleccionar/deseleccionar esta opción para cambiarlos.

Ejemplo:
      La pista de subtítulos por defecto y la de alemán:

Si quiero que sea el de francés el que esté por defecto y forzado, uso la ventana a la derecha para hacer mis modificaciones:

Finalmente, si los subtítulos en inglés te molestan, ¡elimínalos! ;-)
      0