Subtítulos forzados en MKV
Sindibad43
Mensajes publicados
18
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría cambiar los subtítulos forzados de un video MKV. El video está en francés, pero algunas partes en idiomas extranjeros requieren subtítulos. El archivo MKV tiene subtítulos en inglés y francés, pero incluso después de varios intentos con MKVToolNIX, no hay manera, los subtítulos forzados siguen estando en inglés...
¡Espero que puedan ayudarme!
PD: a continuación, lo que obtengo cuando arrastro el archivo MKV en MKVToolNIX
Me gustaría cambiar los subtítulos forzados de un video MKV. El video está en francés, pero algunas partes en idiomas extranjeros requieren subtítulos. El archivo MKV tiene subtítulos en inglés y francés, pero incluso después de varios intentos con MKVToolNIX, no hay manera, los subtítulos forzados siguen estando en inglés...
¡Espero que puedan ayudarme!
PD: a continuación, lo que obtengo cuando arrastro el archivo MKV en MKVToolNIX
2 respuestas
-
Sí, pero el tutorial realmente no responde a mi pregunta :(
De hecho, incluso cuando pongo "pista forzada" --> sí para los subtítulos en francés y elimino los subtítulos en inglés, los subtítulos forzados siguen estando en inglés...-
Si los subtítulos están incrustados en el video, aparte de difuminarlos o recortar la imagen, no se puede hacer mucho.
Si seleccionas una pista de subtítulos, deberías poder ver en MKVMerge si los subtítulos son forzados o no, con la posibilidad de seleccionar/deseleccionar esta opción para cambiarlos.
Ejemplo:
La pista de subtítulos por defecto y la de alemán:
Si quiero que sea el de francés el que esté por defecto y forzado, uso la ventana a la derecha para hacer mis modificaciones:
Finalmente, si los subtítulos en inglés te molestan, ¡elimínalos! ;-)
-
-
Hola,
Intenta con este tutorial que es bastante claro: https://cloriou.fr/2016/11/07/modifier-vos-fichiers-mkv-avec-mkvtoolnix/
Atentamente