Compatibilidad de Mario Kart Tour

Mat49125 -  
 Mat49125 -
Hola,
Mi hija de 5 años adora Mario Kart Tour, juega en mi smartphone, así que le acabo de comprar una tableta TECLAST T20.
Procesador: 2x 2.6 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.6 GHz ARM Cortex-A53.
Procesador gráfico: ARM Mali-T880 MP4, 875 MHz.
Memoria RAM: 4 GB, 800 MHz.
Memoria interna: 64 GB.

Sorpresa, ¡IMPOSIBLE descargar su juego favorito! En la tienda me indica "imposible descargar el juego, la tableta es incompatible... ¿Cómo es posible si la tableta es más potente que mi smartphone?!!
..estoy tan decepcionado por mi hija, prácticamente compramos la tableta para este juego en particular... y no tengo dinero para comprar una nueva tableta, ¿puede ayudarme? ¿O al menos explicarme?
Gracias a todos :)

Configuración: Windows / Firefox 71.0

4 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

No es la potencia de los dispositivos el problema, sino la versión de Android.

¡Hasta luego!

--
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.
2
Mat49125

Hola ROSSI46DU77 y gracias por tu respuesta. Android, en resumen, es el sistema operativo de la tableta, ¿verdad? No sé nada sobre tabletas, me estoy arrancando el cabello, prefiero los PC, son más intuitivos... ¿Cómo puedo conocer la versión de Android? ¿Se puede cambiar como se cambia una versión de Windows? Gracias.
0
Usuario anónimo

Re,

Sí, eso es exactamente. Como un Windows xp, vista, 7, 10 ...

Deberías poder encontrar eso en los dos dispositivos, usando este enlace

https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/3545.htm

@+
0
Mat49125

Gracias por tu respuesta, voy a ver eso.
Solo una última pregunta, Mario Kart Tour no funciona en mi tableta porque el Android es demasiado antiguo o al contrario, demasiado nuevo?
0
Usuario anónimo > Mat49125

Diría que es más antiguo, pero a ti te toca decirnos ????
0
Mat49125 > Usuario anónimo

Re :)
Así que he mirado, tengo la versión de Android 7.1.1
Mientras tanto, he descargado el APK, compatible con Android KitKat 4 (y MÁS). Pero el juego me pide una actualización cuando lo abro. Y por supuesto, no hay botón de actualización :(
0
Mat49125

Está bien, no puedo hacerlo ahora, pero lo miraré mañana por la noche. ¡Gracias de todos modos por tomarte el tiempo de responderme! ;)
0
little boy62 Mensajes publicados 4393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 790

Lu'

Si eres belga, lee esto: https://www.frandroid.com/android/applications/jeux-android-applications/626551_comment-jouer-a-mario-kart-tour-quand-on-est-en-belgique

pd: hay el APK, quién sabe.

++

--
Como me dijo un sabio: «en Francia, tenemos derecho a hacer todo...
Solo hay que no dejarse atrapar.»
0
Mat49125

Gracias little boy62, pero estoy en Francia, no hay problema por ese lado. :)
0
little boy62 Mensajes publicados 4393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 790

Sí, pero ¿has probado el apk?

Puede funcionar.

O verifica si tu tableta está actualizada.
0
Mat49125

¡Gracias por el consejo! Voy a echarle un vistazo. :)
0
Mat49125

Re :)
Entonces he descargado el APK. compatible con android kitkat 4 (y MÁS). pero el juego me pide una actualización cuando lo abro. y claro, no hay ningún botón de actualización :(
0

Hola.

Prueba esto: https://gaming.gentside.com/mario-kart/mario-kart-tour-ios-android-date-de-sortie-apk-trailer-news-et-gameplay-du-jeu-mobile_art23847.html

https://apkpure.com/fr/mario-kart-tour-i/com.nintendo.zaka

APK :

- ¡Descarga el APK de Mario Kart Tour en móviles a través del sitio fiable APKPure! Con cada actualización, la versión se actualiza y siempre tendrás la última edición del juego móvil.

++
--
Como me dijo un sabio: «en Francia, tenemos el derecho de hacer todo....
Solo hay que no dejarse atrapar.»
0
Mat49125

Buenas noches, gracias little boy62.
He seguido tu enlace, pero aparte del botón "obtenlo en Google Store" no veo otra forma de descargar.
Sin embargo, si sigo ese botón, llego a la tienda y ahí vuelvo a la casilla de salida porque dice: "tu dispositivo no es compatible...".
0
Mat49125

No entiendo por qué es tan complicado..... sigue siendo uno de los juegos de culto imprescindibles.. ¿por qué los desarrolladores no hacen una versión compatible con todos los androides?...
¿y por qué la versión que tenía instalada compatible con android 4 y superior no es compatible con android 7?... 7 es bastante superior a 4.. me estoy volviendo loco :(
0