Tarjeta de red - MSI Z390-A-PRO

Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Me he montado mi PC y he instalado Windows 10, 64 bits y todo funciona, pero no tengo internet y la placa base es (MSI Z390-A-Pro) ¿tiene tarjeta de red integrada?

2 respuestas

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Hola Alex001191,

Bienvenido al foro de CCM :)

Falta el controlador.

Instala el controlador de tu tarjeta de red haciendo clic AQUÍ

Una vez instalado el controlador, reinicia tu PC.

Atentamente,
    ChariduP - Que tengas un buen día :)
    Contribuyente de CCM
    0
    1. Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No puedo descargarlo porque no tengo acceso a Internet en mi ordenador.
      0
      1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736 > Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Descarga el controlador desde otro ordenador, ponlo en un pen drive y lo instalas desde ese pen drive el controlador de red en tu ordenador.

¿No tienes acceso a Internet a través del cable Ethernet?
        0
    2. Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Sí, en mi teléfono lo estoy descargando, lo transferiré a una tarjeta SD y lo pondré en el ordenador. Muchas gracias.
      0
    3. Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

He descargado los controladores en una memoria USB que he puesto en el ordenador, pero no sé cómo instalarlos. Fui al administrador de dispositivos e intenté instalar el controlador de Internet, pero buscaba los controladores en la memoria USB y no funcionó. No sé si hay que instalarlos manualmente, ayúdenme.
      0
  2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Toda computadora de escritorio actual tiene una tarjeta de red Ethernet. Por lo tanto, necesitas un cable RJ45. En cuanto a los controladores, es probable que la MSI Z390-A PRO te haya sido proporcionada con un CD de controladores, donde se encuentran los controladores de la tarjeta de red. Puede que no tengas un lector de DVD/CD, así que busca a alguien que tenga una computadora con este accesorio y transfiere los controladores a una memoria USB.

--
    Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
    0
    1. Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Muchas gracias, me ha ayudado, pero de repente la pantalla se volvió amarilla pálido??? Y Windows me dijo que podía ajustar algunas aplicaciones para que no estuvieran borrosas o no sé qué, dije que sí, pero no cambió nada.
      0