Tarjeta de red - MSI Z390-A-PRO
Alex001191
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Alex001191 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Me he montado mi PC y he instalado Windows 10, 64 bits y todo funciona, pero no tengo internet y la placa base es (MSI Z390-A-Pro) ¿tiene tarjeta de red integrada?
Me he montado mi PC y he instalado Windows 10, 64 bits y todo funciona, pero no tengo internet y la placa base es (MSI Z390-A-Pro) ¿tiene tarjeta de red integrada?
2 respuestas
-
Hola Alex001191,
Bienvenido al foro de CCM :)
Falta el controlador.
Instala el controlador de tu tarjeta de red haciendo clic AQUÍ
Una vez instalado el controlador, reinicia tu PC.
Atentamente,
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuyente de CCM-
-
-
He descargado los controladores en una memoria USB que he puesto en el ordenador, pero no sé cómo instalarlos. Fui al administrador de dispositivos e intenté instalar el controlador de Internet, pero buscaba los controladores en la memoria USB y no funcionó. No sé si hay que instalarlos manualmente, ayúdenme.
-
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Toda computadora de escritorio actual tiene una tarjeta de red Ethernet. Por lo tanto, necesitas un cable RJ45. En cuanto a los controladores, es probable que la MSI Z390-A PRO te haya sido proporcionada con un CD de controladores, donde se encuentran los controladores de la tarjeta de red. Puede que no tengas un lector de DVD/CD, así que busca a alguien que tenga una computadora con este accesorio y transfiere los controladores a una memoria USB.
--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)