Problema de funcionamiento de la máquina virtual Parallels Desktop

daphneegs -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
desde que tengo mi Mac instalé Windows 10 con Parallels 11 y funcionaba perfectamente.
Pero desde que probé gratuitamente la nueva versión Parallels 15 y expiró, es imposible volver a la 11... aparece un mensaje de error. ¿tenéis soluciones que me podáis proponer? pensaba desinstalar todo y volver a instalarlo, pero no sé cómo hacerlo!!!!

gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

No describes con precisión el contexto. ¿Es la propia aplicación Parallels Desktop la que se niega a lanzarse o es la máquina virtual? ¿Qué versión de macOS está involucrada?

Se puede imaginar que la máquina virtual se ha modificado para funcionar en Parallels 15 y, por lo tanto, ya no es legible por Parallels 11. Si ese es el caso, me temo que solo te quedaría volver a una copia de seguridad (si la tienes) o volver a crear tu máquina virtual. Pero es solo una suposición...

--
    ¡Buenos días en casa!
    Bernard
    0