No puedo escanear desde la impresora CANON.
Resuelto
lixette
Mensajes publicados
67
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Lixette -
Lixette -
Hola a todos,
Desde hace varios meses no consigo escanear una foto o un documento directamente desde mi impresora CANON PIXMA MG 5250, aunque curiosamente lo hago fácilmente al solicitar la digitalización desde la computadora. - Estamos en Windows 10. - En cambio, puedo imprimir cualquier documento sin problemas. - ¿Es un fallo de la impresora en sí o es un error de manejo de mi parte?
¿Alguien podría darme el "PASO A PASO" (explicaciones detalladas por favor, ya que realmente soy muy torpe con el lenguaje informático y los acrónimos) para que finalmente pueda lograrlo?
Se los agradecería mucho.
Lixette
--
« Actúa como si fuera imposible fracasar » – Dorothea Bronde
Desde hace varios meses no consigo escanear una foto o un documento directamente desde mi impresora CANON PIXMA MG 5250, aunque curiosamente lo hago fácilmente al solicitar la digitalización desde la computadora. - Estamos en Windows 10. - En cambio, puedo imprimir cualquier documento sin problemas. - ¿Es un fallo de la impresora en sí o es un error de manejo de mi parte?
¿Alguien podría darme el "PASO A PASO" (explicaciones detalladas por favor, ya que realmente soy muy torpe con el lenguaje informático y los acrónimos) para que finalmente pueda lograrlo?
Se los agradecería mucho.
Lixette
--
« Actúa como si fuera imposible fracasar » – Dorothea Bronde
5 réponses
Hola ....
Editado ► Leí muy rápido tu mensaje ... porque entendí que la función de escáner directamente desde el panel de control de la impresora ya no funciona ... Efectivamente, esto puede deberse a la propia impresora ... ¿Por qué? Tal vez un problema mecánico en la impresora que ya no es muy nueva.. ?
Si no, hay 2 soluciones....
1► Intentar reinstalar la impresora desde el sitio de Canon >> Aquí pero hay muchas probabilidades de que no haya ningún cambio si todas las otras funciones de la impresora están bien
2► Dejar que Windows 10 gestione el escáner creando un acceso directo de la opción Escanear de Windows 10 en el escritorio
A+ por tus comentarios que vendrán.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
Editado ► Leí muy rápido tu mensaje ... porque entendí que la función de escáner directamente desde el panel de control de la impresora ya no funciona ... Efectivamente, esto puede deberse a la propia impresora ... ¿Por qué? Tal vez un problema mecánico en la impresora que ya no es muy nueva.. ?
Si no, hay 2 soluciones....
1► Intentar reinstalar la impresora desde el sitio de Canon >> Aquí pero hay muchas probabilidades de que no haya ningún cambio si todas las otras funciones de la impresora están bien
2► Dejar que Windows 10 gestione el escáner creando un acceso directo de la opción Escanear de Windows 10 en el escritorio
A+ por tus comentarios que vendrán.... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
Así que espero a que mi marido vuelva para pedirle que intente reinstalar la impresora, como sugieres (¡porque yo y las maniobras!...) pero es cierto que la impresora no es nueva y ha sido utilizada muchas veces. ¡Bueno, ya veremos! (te daré la respuesta mañana)
Por otro lado, eso es lo que hemos hecho; el acceso directo "opción escanear" está bien en el escritorio y así es como desde hace bastante tiempo he logrado escanear. Pero este pequeño problema me molesta.
Gracias de nuevo.
Lixette