Reloj inteligente eko tank

Cess91070 -  
MamieChri Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Buenas noches, he comprado un reloj inteligente de la marca Eko que no conozco (en Showroomprivé) y estoy buscando opiniones sobre esta marca, pero no he encontrado nada. Tengo la impresión de ser la única que lo ha comprado, jaja... Si alguien ha adquirido un reloj inteligente de la marca EKO, ¿puede darme su opinión, por favor? ¡Buena tarde!

39 réponses

• 1
  • 2
Juju

Hola
Personalmente, acabo de recibir la eko city.
Honestamente, por el precio es francamente una m...
Aparte de tomar constantes, no se puede hacer nada más con ella.
Vibra para las llamadas y la alarma, pero siempre se necesita el teléfono para contestar, etc. y apagar la alarma.
Ni siquiera se puede cambiar de carátulas. Así que realmente es demasiado cara, incluso a 79 euros en showroom. Dicen que supuestamente cuesta 199 euros en eko. Es realmente un timo.
56
Nanou

Hola
Compré este reloj en julio
Se descarga rápidamente
Realmente lamento esta compra
9
MR

Hola,

La marca Eko que también puedes encontrar en Showroom es en realidad una marca de Dropshipping. Es decir, no es una verdadera marca de relojes, y puedes encontrarlos en Aliexpress por 2 euros. En otras palabras, es una estafa. Tuve la prueba cuando hice una búsqueda de imagen inversa en Google, es decir, tomé la imagen del reloj disponible en Eko o en Showroom y luego busqué esa imagen en Internet. Resultado, en venta en Aliexpress, Amazon, etc. por vendedores al otro lado del mundo a precios que van de 2 a 200 euros...

26
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > MR

Hola SR,

He recibido su mensaje en el que nos expresa sus dudas sobre la autenticidad de los relojes provenientes de la venta Eko.

Lamentamos que tenga este sentimiento.

De hecho, la calidad de nuestro abastecimiento es una de nuestras principales preocupaciones. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores. Así, supervisamos sistemáticamente el origen y la calidad de cada producto vendido en nuestro sitio.

Ofrecer falsificaciones a la venta está además prohibido por la ley. Por ello, le aseguramos que todos los productos a la venta en nuestro sitio son auténticos y han sido adquiridos de manera lícita.

Si lo desea, estamos a su disposición para cualquier información.

Atentamente,
Ayoub

-3
Valy > MR

Hola,

He pedido el reloj Fire de Eko en Showroomprivé en marzo de 2022. ¡Nunca logré conectarlo a mi teléfono! ¡Ni siquiera se queda encendido, incluso cargado! Para colmo, mi pedido ya no aparece en la lista de mis pedidos. Así que ni siquiera puedo hacer nada al respecto.

En octubre, pedí un extractor de jugo. No lo utilicé inmediatamente. Los elementos que saqué estaban en buen estado. Me quedé ahí. Esta semana quise usar el extractor y descubrí que faltaban 2 piezas indispensables en el paquete. No tengo otra opción que volver a comprar estas piezas al proveedor y, además, ¡una de las piezas está agotada!

También tuve problemas con unos auriculares.

Estoy muy decepcionada con Showroomprivé. No volveré a comprar, especialmente porque es muy complicado tener contacto.

1
Lulogus

Tengo la marvelous y puedo apagar la alarma directamente en el reloj, responder llamadas y hablar, cambio de esfera a través de la aplicación aunque hay muy pocas opciones. Pero bueno, aparte de las llamadas, no hay nada más que en los relojes de aliexpress o shein. Demasiado caro para lo que es. Decepcionada ????

1
Flo

Hola
Tengo exactamente la misma experiencia
Compra en showroom privado 75€, valor en el sitio eko 199€...
Reloj grueso, aspecto de gama baja, escritura en la esfera muy pequeña, pocas funcionalidades, se descarga rápidamente.
Lamento esta compra que no vale absolutamente el precio. Muy muy decepcionada. A evitar.
13
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola Flo,

Lamento sinceramente saber que su reloj no le ha proporcionado plena satisfacción.

Le pido disculpas por esta situación y quiero ofrecerle mi ayuda.

Para ayudarle de la mejor manera y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
-3
Zigcat Mensajes publicados 1 Estado Membre > showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Problema con mi reloj Eko mix, se enciende y la pantalla permanece negra. Comprado hace 2 meses, decepcionado.

0
Poyatte

Este reloj es una verdadera estafa.
6
Kaliz

Hola,

Igual, compré este reloj en el sitio showroomprive y apenas lo desenvuelvo se rompió la corona del reloj, reloj de muy mala calidad aunque estéticamente hablando es bonito, pero hay que evitarlo, no lo recomiendo.
5
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola Kaliz,

Estoy escribiendo en respuesta a su mensaje sobre su reloj roto.

Para ayudarle de la mejor manera y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
-2
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833

Hola,
No hay que comprar nada en este sitio....
Ver aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/Showroompriv%C3%A9

--
Si el dinero no tiene olor, las mujeres tienen mucho estilo.
2
Choupette2021 Mensajes publicados 1 Estado Membre 2

Hola

Tengo el mismo reloj
Comprado en showroom privado a 75€, valor en el sitio eko 199€...Pocas funcionalidades, se descarga rápidamente.
Lamento esta compra que no vale absolutamente el precio. Muy, muy decepcionada. A señalizar
2

Hola,

Lamento sinceramente saber que su reloj no le ha brindado plena satisfacción.

Para poder ayudarle de la mejor manera y discutirlo en persona, le invito a que me transmita su número de pedido por favor.

Ayoub
-2
Choupette2021

Hola,
Mi número de pedido es n°236785565.
¡Gracias!
3
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > Choupette2021

Hola Choupette2021,

Acuso recibo de su número de pedido y se lo agradezco.

Le informo que he asumido su reclamación y le confirmo que será contactada de nuevo para dar seguimiento a su solicitud.

Ayoub
-3
Rozenn_ Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

Hola, también compré el reloj Eko Crystal en Showroomprive.com. Efectivamente, es de muy baja calidad. Deja de transferir los datos después de una semana de uso. El servicio al cliente de Showroomprive.com me pide información que no se puede encontrar (número de serie, código de artículo,...) para disuadirnos de continuar con el trámite.
Nunca volveré a comprar un reloj de una marca desconocida.
2

Hola Rozenn_,

Lamento sinceramente saber que su reloj no le ha brindado satisfacción.

Le pido disculpas por esta situación y deseo ofrecerle mi ayuda.

Para poder ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
-2
Alicia

Hola,
también estoy buscando opiniones. ¿Han podido probar su reloj?
1
Cess91070

Hola, por haberla probado, la encuentro simpática pero nada justifica su precio, afortunadamente la pagué más barata en el sitio Showroomprivé, ¡cumple su función!
16
Ambrette > Cess91070

Bonjour, ¿sabe usted cómo se ajusta el reloj en francés, por favor?
0
MamieChri Mensajes publicados 3 Estado Membre 1

Buenas noches,

Compré el reloj inteligente Eko Stella en mayo de 2023 en shoroomprivé, ya no se carga y estoy muy, muy decepcionada con el sitio... he enviado un correo para hacer funcionar la garantía... a ver qué responden.

Christel

1
Elodiethomas13 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

Hola, después de comprar un reloj eko en showroom, es realmente una estafa, dado que supuestamente hace de todo y al final no hace nada. Y al intentar contactar con showroom, nadie responde a pesar de que se solicitó una devolución... Realmente hay que evitarlo.
1

Hola Elodiethomas13,

Lamento saber que su reloj no le ha brindado satisfacción.

Le presento mis disculpas por esta situación y quiero ayudarle.

Para poder ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
0
Lolotte136401

Hola,
También compré recientemente el reloj Eko active en shoroomprive.com y estoy muy satisfecha. Es cierto que el manual de instrucciones no es muy claro, pero con un poco de intuición, se logra.
1

Hola,

Muchas gracias por su apreciación.

Que tenga un buen día de parte de todo el equipo.

Ayoub
-1
Sasou

Hola
Yo también compré una el año pasado en showromm. Después de muchas comparaciones, la encontré muy buena, de buena calidad y eficaz. ¡La pantalla táctil responde bien!
Solo he extraviado el cable del cargador y no lo encuentro por ninguna parte.
0
Ambrette

Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette question.
0
Mailys > Ambrette

Es gracias a la app
-1
MamieChri Mensajes publicados 3 Estado Membre 1

No hay un cable Eko para el reloj. Es un cable estándar.

Christel

0
Kuaz

Tengo la Eko Yossemit y el dial ni siquiera está centrado, se nota cuando se enciende. Creo que no vale 200 €; en Showroom estaba más barata.
0

Hola Kuaz,

Lamento sinceramente saber que su reloj no le ha brindado plena satisfacción.

Para poder ayudarle mejor y hablarlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
-1
Ludivine

Mi pregunta puede parecer tonta, pero ¿cómo la cargo? Acabo de recibir el reloj, sin cable... y no encuentro la respuesta...
0
Aurelie

Hola, no es normal. Yo recibí la mía el 21 de octubre y tenía el cable y el soporte para el reloj en la caja. Tienes que contactar al servicio al cliente del sitio donde la compraste.
0

Hola Ludivine,

Hago referencia a su mensaje en el que señala haber recibido su reloj sin cable.

¿Podría por favor decirme si se trata de un pedido validado en nuestro sitio?

Si es el caso, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Quedo a la espera de su respuesta.

Ayoub
-1
Goldeezz

Hola,
También compré un reloj inteligente para niños de la marca DAM a través de showroomprivee.com.
No es de muy buena calidad, la aplicación para descargar es china y el menú está en un francés traducido del chino, por lo que a veces no es muy comprensible.
La batería no dura, apenas 24 horas y el reloj no es impermeable.
Lamento haber comprado este reloj.
0

Hola Goldeezz,

Le estoy dando seguimiento a su mensaje tras la recepción de su reloj.

Le presento mis disculpas por esta situación y quiero ofrecerle mi ayuda.

Para ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me transmita su número de pedido, por favor.

Ayoub
-1
Cricri

Hola, yo también tengo este reloj, no puedo hacerlo funcionar y me pregunto cómo puedo cargarlo cuando ya no tiene batería???????????????? Me gustaría tener el manual también...
0

Hola Cricri,

Le sigo a su mensaje en el que desea obtener el manual de uso de su reloj.

¿Podría decirme si se trata de un pedido validado en el sitio Showroomprivée?

Si es así, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
0
Alane

Hola
¿Puede decirme cómo conectarla a un iPhone 12, por favor? Gracias.
0

Hola,

Le hago seguimiento a su mensaje en el que desea saber cómo conectar su reloj al iPhone 12.

¿Podría decirme si se trata de un pedido validado en nuestro sitio?

En espera de su respuesta.

Ayoub
0
Rose

Hemos comprado el mismo reloj en la misma tienda sin manual ni cable para cargarlo
Y la correa en kit
Gracias por su respuesta
0

Hola Rose,

Me pongo en contacto con usted en relación a su mensaje en el que indica que no ha recibido el manual y el cable de carga de su reloj.

A la espera de su respuesta, quedo a su disposición para cualquier información adicional.

Ayoub
-1
Mariam17

Lo compré hace 9 horas, está cargando y aún no se enciende, son las 10:32.
0

Hola Mariam17,

Le doy seguimiento a su mensaje en el que indica que no puede encender su reloj.

A la espera de su respuesta, quedo a su disposición para cualquier información adicional.

Ayoub
0
Jenny3578

Buenas noches
También he recibido un reloj eko en Navidad comprado en showroom
¡Imposible recibir las notificaciones! Estoy decepcionada, es el único uso que realmente necesito...
¿Alguien puede ayudarme? Imposible encontrar un manual...
0
Mailys

Hay que descargar la aplicación y ir a la configuración para ajustar las notificaciones, solo hay que investigar un poco.
0
Jenny3578 > Mailys

Hola
Gracias por la respuesta, pero precisamente descargué la aplicación con el código QR, configuré las notificaciones y todo.
Recibo bien las notificaciones solicitadas, las llamadas, pero NO los SMS... Aunque la casilla está marcada... Debo haberme perdido algo, pero no veo qué...
0
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397 > Jenny3578

Buenas noches,
Solo recibe las "notificaciones" de SMS.
0
Jenny3578 > foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas tardes
Pues no, precisamente...
Recibo notificaciones de muchas cosas pero no de SMS (ni siquiera para decirme que he recibido uno, aunque puedo leer los mensajes recibidos en WhatsApp, por ejemplo...)
0

Hola Jenny3578,

Le hago seguimiento a su mensaje respecto a su reloj Eko.

Le pido disculpas por esta situación y deseo ofrecerle mi ayuda.

Ayoub
0
col

Buenas noches Jenny3578

también acabo de recibir el reloj eko facility como regalo comprado en showroom, pero a mí me es imposible encenderlo a pesar de todos los intentos de encendido, ya que lo he cargado más de 2 horas y no se enciende. Así que creo que lo devolveré porque debe estar defectuoso.

para el manual, tienes que instalar el CÓDIGO QR en tu teléfono y luego descargar el manual.
0
Jenny3578

El código QR del reloj lleva a la descarga de la aplicación (eso ya está hecho), pero no hay un manual para este reloj...
0

Hola Col,

Le doy seguimiento a su mensaje en el que indica que no puede encender su reloj.

Lamento esta situación y estoy aquí para ayudarle.

Ayoub
-1
  • 1
  • 2